El libro “Maestras del disfraz” se presentará el 21 de septiembre en el Espacio Miguel Delibes de Alcobendas

El libro "Maestras del disfraz" se presentará el 21 de septiembre en el Espacio Miguel Delibes de Alcobendas

Profesores del disfrazel último título de la saga literaria Risky se presentará el miércoles 21 de septiembre, desde las 19.00 horas en el Espacio Miguel Delibes

Su presentación Profesores del disfraz en el Espacio Miguel Delibes a Alcobenda Va a ser el 21 de septiembre. Esta exhibe se complementará con una exhibe de los títulos precedentes de este período literario, que va a contar con la existencia de la ilustradora y directiva de fotografía audiovisual de españa Isabel Ruiz Ruiz.

En la redacción de este título literario participaron los 15 estudiantes del curso de ilustración que da la maestra y también ilustradora Almudena del Mazo, del Centro de Capacitación y Prácticas Laborales.

En esta exposición se tienen la posibilidad de ver y gozar los libros de la saga en versión original y los avisos que cuentan cada historia de una manera fría y artística hasta el viernes 23 de septiembre.

Esta exposición es un homenaje a todas y cada una aquellas mujeres que fueron silenciadas o despreciadas por la historia. El público va a poder bajar ediciones digitales de la serie de manera gratuita.

riesgoso

saga literaria riesgosodirigido por Nuria Lapastora, enseñante del Centro de Capacitación y Empleo, empezó en 2017 para dar a conocer y justificar la vida y obra de mujeres que, con su empuje y sus ideas, dejaron huella en la historia.

Espacio de Miguel Delibes

Fuente: CronicaNorte

#libro #Maestras #del #disfraz #presentará #septiembre #Espacio #Miguel #Delibes #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas