El Laboratorio Municipal de Alcobendas festeja su 40 aniversario

El Laboratorio Municipal de Alcobendas celebra su 40 aniversario

El Laboratorio Municipal de Alcobendas María Paz Caballero festeja su 40 aniversario. Este centro garantiza la seguridad del agua y los alimentos en establecimientos de restauración pública, comedores institucionales y centros de mayores y examina y cuenta todos los días el polen, datos que se publican en la página web municipal.

“Es un orgullo conocer este Laboratorio Municipal, vanguardista hace 40 años en la zona, que se ha amoldado a los tiempos que vivimos, aplicando la innovación en su quehacer períodico y que jugó un papel clave a lo largo del COVID-19. pandemia. , examinando las patentizas donde sea preciso”, resaltó el alcalde.

Por su lado, la concejala de Sanidad, Ofelia Culebradas (PSOE), resaltó el servicio público del laboratorio. “Tenemos geniales instalaciones con un equipo humano enormemente calificado. Su trabajo es una garantía de que la comida que ingerimos en bares y sitios de comidas o en academias y para la tercera edad cumple con los requisitos de salubridad y calidad”, aseguró.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Laboratorio #Municipal #Alcobendas #festeja #aniversario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas