El “Festival de Música Joven” de Alcobendas va a ofrecer cinco recitales

Alcobendas Festival de Música Joven

Esfera Centro Municipal de Alcobenda se está afianzando como un espacio de música joven donde El viernes 22 y sábado 23 acogerá la segunda edición de “La Esfera Festival de Música Joven”, con cinco recitales de música opción alternativa.

“Por segundo año consecutivo, Alcobendas apuesta por la música para impulsar una opción alternativa cultural, de ocio y diversión para los jóvenes con el festival de música juvenil La Esfera. Un festival que, aguardamos, se transforme en un líder de nuestra localidad y de este género. de la música y todo ello en un espacio escénico lleno de opciones y usos como La Esfera”, destaca. Consejera de cultura Rosario Tamayo.

Pop rock y guitarrista

empieza la celebración viernes 22a las 21:00, con el conjunto local “Interfaz 97”. Entonces, a las 22:30 horas, el enérgico conjunto de pop rock “Anabel Lee”.

Él sábado 23, es el momento de tres recitales. Primero, a las 20:30 horas, actuará el conjunto local “Jaula de ámbar”. Proseguirá el Colectivo GranaderosDa Silva ‘que va a subir al ámbito a las 21:45 y el broche final del festival lo van a ponerMenta’a las 23:15, con guitarra pop y letra cruda.

Al final, Tamayo invita a todos y cada uno de los jóvenes a gozar de un festival ordenado en especial para ellos. “Queremos la mejor acogida y que sea un espacio de diversión para todos nuestros jóvenes y para todos los que deseen visitarnos. Este año asimismo vamos a tener servicio de bar”, dijo el edil de Cultura.


Fuente: La capital española365

#Festival #Música #Joven #Alcobendas #va a ofrecer #cinco #recitales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas