El equipo femenino del CREA Esgrima Alcobendas es Campeona de España Cadete

El equipo femenino del CREA Esgrima Alcobendas es Campeona de España Cadete

El equipo femenino del CREA Esgrima Alcobendas se ha proclamado campeona de España Cadete en Tiemblo, Ávila al lado de Candela Lozano, María Ranninger, Paula García y Lucía Angulo

equipo femenino CREAR Vallado de Alcobendas mostró un increíble predominio del naranja en la categoría; En las últimas 9 temporadas ganó 6 títulos de vencedor, uno de plata y otro de bronce.

El segundo equipo femenino (Cayetana Redel, Ángela Bermejo, Estrella Benito y Sofía Moreno) concluyó séptimo tras perder en cuartos de final frente sus compañeras. Aun el equipo masculino (Jaime de la Cal, Mateo Ugaz, Daniel Coste y Vicente Jiménez) no llegó a cuartos de final, debiendo conformarse con la 6ª plaza.

Candela Lozano y Jaime de la Cal se levantan al segundo puesto de los cadetes españoles en la ciudad abulense de El Tiemblo. Los dos enseñaron sus pretenciones desde el primer instante de la competición, ganando todos y cada uno de los conjuntos de sus conjuntos. Prosiguieron con exactamente la misma solidez en las preliminares hasta llegar a la final, donde no lograron sobrepasar a sus oponentes.

Estas medallas de plata concluyeron de manera refulgente una temporada cadete excepcional para los dos: Candela, 7º puesto en el Campeonato del Planeta Individual, 2º puesto en el Campeonato de Europa por Equipos, 3º puesto en el Circuito Cadete de Copenhague, 5º puesto en el Circuito Cadete de Tesalónica… y para jaime , 31º puesto en el Campeonato del Planeta individual. Tras todo, el 8° rincón fue para María Ranninger.

espada femenina

2 Candela Lozano

el octavo Mary Ranninger

13 Paola García

29 Lucía Angulo

Esgrima femenina de Alcobendas

35 Cayetana Redel

39 Sofía Moreno

La 43ª estrella Benedicto

44a Ángela Bermejo

espada masculina

2. Jaime de la Cal

15 Vicente Jiménez

26 Daniele Costé

al 35 Ignacio Zapatero

53º Mateo Ugaz

En el 54 Ignacio García

Fuente: CronicaNorte

#equipo #femenino #del #CREA #Esgrima #Alcobendas #Campeona #España #Cadete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas