El distrito de Tetuán forma una parte del plan antipandillas de la zona

plan antibandas

El dispositivo policia nacional lanzado por la delegación del Gobierno en La capital española el 10 de febrero un emprender el creciente inconveniente de las pandillas juveniles La crueldad en la zona ha golpeado al madrileño distrito de Tetuán.

Esta resolución se está consolidando tras discusión donde resultó herido un dominicano de 20 años con seriedad el domingo durante la noche tras ser atacado por doce pandilleros con machetes y otras armas blancas. Todo sucedió en una coctelería de la calle Marqués de Viana del distrito de Tetuán, un espacio con enorme presencia de integrantes y simpatizantes de la banda Trinitarios.

Diez distritos y tres ayuntamientos

Ahora me agrada esto hay diez distritos de la ciudad más importante donde se lleva a cabo este plan policial antipandillas (Carabanchel, Latina, Puente de Vallecas, Usera, Villaverde, Centro, Arganzuela, Localidad Lineal, San Blas-Canillejas y Tetuán) y tres situaciones: Charlan, Alcorcón y Alcobendas, que entraron la semana anterior.

Estas son las ubicaciones de la Red social de La capital de españa donde la policía halló a múltiples pandilleros y donde hay una mayor incidencia de delincuencia. Estos son los sitios donde mucho más trabajan los agentes especialistas, tal como en el transporte público, como el metro o Cercanías de Renfe, y en las ubicaciones de recreo.

Tras mucho más de un par de meses y medio de vigencia, el plan anti-tape no posee fecha de caducidad y la encargada del Gobierno, Mercedes González, ha subrayado el día de hoy que “la intensidad de este plan va a ir reduciendo conforme reduzca la intensidad delictiva de las bandas juveniles violentas”. Además de esto, se proseguirá chequeando y valorando periódicamente para integrar los cambios precisos.

Un total de 514 integrantes de la Policía Nacional tienen dentro este dispositivo en el que intervienen agentes de las Jefaturas de Policía de los Ayuntamientos damnificados, aparte de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), Sección Móvil inteligente, Caballería, Conjuntos de Atención Ciudadana y Brigadas de Información, Seguridad Ciudadana, Policía Judicial, Migración y Fronteras.


Fuente: La capital de españa365

#distrito #Tetuán #forma #parte #del #plan #antipandillas #zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas