El dispositivo policial antipandillas se tiene dentro al ayuntamiento de Alcobendas

dispositivo policial antibandas

El dispositivo policia nacional lanzado por la delegación del Gobierno en La capital de españa el 10 de febrero para emprender el creciente inconveniente de las bandas juveniles violentas en la zona fue constituida en el término municipal de Alcobendas.

Este dispositivo antipandillas no cambió desde el 1 de marzo, en el momento en que se excluyeron los distritos madrileños de Hortaleza y Fuencarral-El Pardo. entró en la localidad de Alcorcón. En este momento, aparte de este último ayuntamiento, Alcobendas -donde los dominicanos son poco activos- y Parla, La promoción asimismo se enfoca en los distritos de Carabanchel, Latina, Puente de Vallecas, Usera, Villaverde, Centro, Arganzuela, Localidad Lineal y San Blas-Canillejas.

Estas son las ubicaciones donde la policía encontró a múltiples pandilleros y donde hay un mayor incidencia de delincuencia. Estos son los sitios donde mucho más trabajan las agencias preparadas, tal como en el transporte público, como Metro Renfe o Cercaníasy en áreas recreativas.

Duración del plan y su rastreo

Tras mucho más de un par de meses, el “se sostendrá de manera permanente hasta el momento en que cese la actividad de estos conjuntos violentosY proseguirán siendo monitoreados y evaluados periódicamente para integrar los cambios precisos, señaló el departamento que dirige Mercedes González.

Un total de 514 integrantes de la Policía Nacional tienen dentro este dispositivo particular donde intervienen agentes de las jefaturas de policía de los ayuntamientos damnificados; aparte de la Unidad de Prevención y Contestación (UPR); Sección móvil inteligente; caballería; Conjuntos de Atención Ciudadana y Brigadas de Información; seguridad de los ciudadanos; policía judicial; Extranjeros y fronteras.

Mucho más de 300 detenidos, intervención de 124 armas y 1.067 casos de drogas

Además de esto, se identificó a la Policía Estatal 32.297 personas, 304 detenidas, 124 armas decomisadas y presentó 1,067 casos de drogas en el plan de acción contra las pandillas juveniles violentas lanzado el 10 de febrero, después de los 2 delitos realizados cinco días antes relacionados con pandilleros, notificó Encargada del Gobierno en La capital de españa, Mercedes González.

“Entonces sencillamente nos llamó la atención. En lo que se refiere a la seguridad, marcha., y no hay una banda que se destaque de la otra. En este momento nos toca accionar en las fuentes sociales, que dependen de otras gestiones, pero colaboraremos con ellas en este sentido. Debemos accionar en nuestro momento de libertad por los jóvenes, por nuestro arraigo popular y por la integración de todos y cada uno de los jóvenes cuyas familias vienen de otros países”, añadió.

Por último, González visitó el Centro de Educación Secundaria (IES) Emperatriz María de Austria de la ciudad más importante, donde ofreció una charla sobre pandillas juveniles para estudiantes de 3º de ESO; por medio de un Plan Directivo para la convivencia y optimización de la seguridad en los centros académicos y sus ámbitos, puesto en marcha por la delegación del Gobierno en La capital española.

dispositivo policial antipandillas


Fuente: La capital española365

#dispositivo #policial #antipandillas #tiene dentro #ayuntamiento #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas