El deporte y el arte urbano invaden este domingo las calles de Alcobendas con la presencia del artista David Barrera

El deporte y el arte urbano invaden este domingo las calles de Alcobendas con la presencia del artista David Barrera

La Fundación Deportiva Alcobendas (FUNDAL) organiza el acontecimiento “El deporte y el arte urbano conquistan la calle” el domingo 22 de mayo de 11:00 a 14:00 horas en el Recorrido de Valdelasfuentes con la existencia de David Barrera..

En presencia de David Barrera, artista urbano de renombre en todo el mundo, con batucada, con oca colosal y, como siempre y en todo momento, con su presencia club y deporte que tienen dentro la Fundación Deportiva Alcobendas. De esta forma de entretenido se ve este domingo 22 de mayo El deporte y el arte urbano conquistan la calle. El acontecimiento ordenado por FUNDACIÓN Va a tener sitio de 11:00 a 14:00 horas en el Recorrido de Valdelasfuentes.

FUNDAL fomenta esta actividad familiar abierta y gratis adjuntado con el Municipio de Alcobendas por medio de sus Departamentos de Deporte y Cultura. El acontecimiento asimismo tiene el patrocinio de KIA, EMVIALSA y Heron Diversia. Y el medio oficial va a ser Crónica Norte.

Taller de Graffiti con David Barrera

Uno de los más importantes atractivos de la día es su presencia david barrera. El artista, vecino de Sanse y creador de varias proyectos en la región, es de los mejores grafiteros de este país y desciende en Alcobendas justo después de ayudar a un acontecimiento en todo el mundo en Novedosa York. Intentando encontrar promover la imaginación y asimismo la compromiso en el arte urbano, David Barrera dará múltiples talleres gratis para pequeños y pequeñas. Registro apoyado en la llegada hasta la ocupación máxima.

Polideportivos, ganso enorme y batucada

Los deportes y clubes FUNDAL, epicentro de este acontecimiento, van a estar asimismo en el Recorrido de Valdelasfuentes. Participarán Handball, Rugby, Volleyball, Cheerxport, CAP Atletismo, Skateboard y Baloncesto a fin de que todos logren evaluar distintas deportes.

FUNDAL asimismo va a traer su atractivo ganso enorme para los mucho más pequeños, va a haber globoflexia, pintacaras y la asociación Bloco Do Galiza efectuará batucadas en distintas estaciones deportivas para poder esa mezcla de valores que es el Deporte y la Conquista del Arte Urbano. El sendero es aún mucho más fuerte.

david barrera

Fuente: CronicaNorte

#deporte #arte #urbano #invaden #este #domingo #las #calles #Alcobendas #con #presencia #del #artista #David #Barrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas