El Demo Day Alcobendas elige a las cuatro mejores startups

El Demo Day Alcobendas elige a las cuatro mejores startups

La primera edición del programa de aceleración Bulevar Coworking Innovation Space concluyó con cuatro empresas ganadoras en el “Demo Day”, evento en el que presentaron sus resultados y despertaron el interés de inversores, mentores, potenciales clientes y partners.

sintagma digital es la primera plataforma de análisis sintáctico y morfológico para profesores y alumnos. Con solo un clic, el profesor puede calificar a los estudiantes.

Aygloo utiliza inteligencia artificial para automatizar y optimizar los procesos comerciales, extrayendo valor de los datos.

Finanzas Tokey conecta a los estudiantes con inversionistas dispuestos a financiarlos a cambio de un porcentaje de su salario futuro.

Fechas urbanas verdes Facilita la práctica deportiva de los ciudadanos en el mejor curso ecológico y saludable, según su capacidad y actividad.

Un programa de aceleración con nueve proyectos

El “Demo Day” tuvo lugar en el Centro de Arte de Alcobendas como una gran fiesta de la comunidad empresarial que reunió a innovadores, startups, grandes empresas, instituciones e inversores. El jurado estuvo integrado por representantes de Avalmadrid, Enisa, Adara Ventures, DayOne de Caixabank, Bstartup de Banco Sabadell, la Universidad Europea y el Ayuntamiento de Alcobendas.

Bulevar Coworking Innovation Space ha acelerado otras cinco startups en esta primera edición: Raza Sostenible (alternativas sostenibles de productos y servicios para el día a día), El Cubo Sostenible (consejos para empresas e industrias hacia un futuro más sostenible), Premiada (que aporta ODS) . más cerca de las empresas), Visual Finder (un motor de búsqueda de comercio electrónico) y HelloVan (que conecta a clientes y revendedores con flotas independientes).

Fuente: Nuevo Imparcial

#Demo #Day #Alcobendas #elige #las #cuatro #mejores #startups

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas