El club de skate de Alcobendas se proclamó vencedor de España júnior el domingo 22 de mayo

El club de skate de Alcobendas se proclamó campeón de España júnior el domingo 22 de mayo

Los días 20, 21 y 22 de mayo sucedió en el Polideportivo José Caballero de Alobendas el Campeonato de España Junior de Hockey Patines 2021-2022, donde el Club Patinaje Alcobendas se proclamó Vencedor de España Junior.

Patinaje Alcobendas
Fotografías con Club Skate Alcobendas

El club de skate de Alcobendas se ha proclamado vencedor de España de hockey patines Infantil, Junior. Alcobendas acogió la categoría infantil y Rivas Vaciamadrid acogió el torneo juvenil del viernes 20 al domingo 22 de mayo. En las dos disputas participó el presidente de la RFEP Carmelo Paniagua. Podemos destacar la enorme organización de clubes y de la Federación Madrileña de Patinaje y el trabajo de los árbitros de la Comisión Nacional de Árbitros de Patinaje de Hockey.

Todos y cada uno de los torneos de España fueron retransmitidos directamente por el canal de Youtube de Rivas Las Lagunas (Infantil) en el canal oficial de Youtube CP Alcobenda (Junior) y FEPTV, la interfaz oficial de la Real Federación De españa de Patinaje.

El club de skate Alcobendas fue el ganador del Campeonato de España Juniores que se disputó en la ciudad madrileña de Rivas Vaciamadrid. El grupo alcobenense, que concluyó segundo del conjunto A con 5 puntos, venció en la semifinal al Martinelia CP Manlleu por 2-4, con una remontada insertada en los últimos minutos. Ahora en el partido por el título, el Alcobendas se proclamó vencedor tras vencer por la mínima (0-1) al Igualada Rigat HC.

Fuente: CronicaNorte

#club #skate #Alcobendas #proclamó #vencedor #España #júnior #domingo #mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas