El Club de Rugby Alcobendas no recurrirá la resolución del Comité Nacional de Especialidad Deportiva

El Club de Rugby Alcobendas no recurrirá la resolución del Comité Nacional de Disciplina Deportiva

El Club de Rugby Alcobendas decidió no impugnar la resolución de la Comisión Nacional de Especialidad Deportiva y por este motivo esa resolución, que pasa a ser determinante, dispone que la ARU continúe en la DHB y no juegue la final de la Copa del Rey o, en su caso, se retire. la disputa antes citada

El Club de Rugby Alcobendas emitió un publicación con ciertos puntos en relación a la resolución de no impugnar la resolución de la Comisión Nacional de Especialidad Deportiva.

Primero lo aseguranPara no dañar al campo juvenil del Club, con 700 chicos, cuyo futuro podría verse dificultosamente perjudicado por las citadas sanciones económicas, se establece que una vez firmada la medida sancionadora, y de conformidad con el art. 80-84 del Reglamento de Partidos y Disputas, la Junta Directiva aceptará el salve de la parte económica de la sanción, a cambio del desempeño por la parte de la ARU de la actividad de promoción del rugby que va a ser cierta por la Junta Directiva.«.

El club asimismo comunica que “De la misma manera, y ​​con la intención de no poner en riesgo el avance del rugby ARU básico, la Junta Directiva planteará que el equipo ARU M23, que no fué sancionado por la CNDD, no se vea perjudicado por esta resolución, logrando continuar rivalizando. esta temporada en esa categoría«.

Además de esto, las dos partes admiten que: “Por una parte, en la situacion de la ARU, se ha producido, anteriormente, una errónea comprobación de la documentación aportada para conseguir la calificación de jugador en capacitación de tal jugador frente a la FER; y la Asociación asimismo admite que, anteriormente, no se comprobó la documentación requerida de ese jugador para conseguir el estatus de clasificación frente World Rugby, y las dos partes se comprometieron a llevar a cabo los mecanismos precisos para asegurar que acontecimientos afines no ocurran. no suceder reiterar nuevamente.«.

En el final, “Las dos entidades se comprometen a colaborar entre sí y de buena fe para la recíproca restauración de los daños materiales, de imagen y reputación que estos sucesos hayan provocado al rugby español.«.

AlcobendaRugby

Fuente: CronicaNorte

#Club #Rugby #Alcobendas #recurrirá #resolución #del #Comité #Nacional #Especialidad #Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas