El circo inundará las calles de Alcobendas del 15 al 18 de septiembre

circo Alcobendas

El PD Circo, en colaboración con el Municipio de Alcobendas, impulsa la octava edición de Festival de Circo MADNestar detenido del 15 al 18 de septiembre en distintas espacios de la región con la existencia de ocho compañías de circo y espectáculos de diferentes disciplinas, premeditados a un público familiar y adulto.

La celebración se hará en las calles del ayuntamiento, en el Centro de Arte y en “El Invernadero Circo de Alcobendas”.‘. Esta edición presentará compañías nacionales y también de todo el mundo.

cita

La inauguración, jueves 15 desde las 18:30 horas, va a correr al cargo de la mallorquina D’es Tro y su espectáculo “POI” en El Invernadero Circo. Tras este acercamiento con el circo está Guillem Vizcaíno, vencedor mundial de lanzando picos.

Asimismo en frente de El Invernadero, ubicado en la Avinguda Olímpica de Alcobendas, el viernes 16 de septiembre, a las 19:00 horas, va a llegar “Desemppolsant”, la primera creación para el público familiar de la trapecista y nuevo artista vertical Irene Torrejón.

El sábado 17 de septiembre a las 12 horas, en la Plaza del Pueblo, lograras ayudar a la compañía argentina “Rampante”. Su espectáculo “Roccocó” está repleto de ellos poses acrobáticas. Exactamente el mismo día, pero a las 19:00 horas en el Centro de Arte, la conocida compañía vasca Zirkozaurre muestra su espectáculo “Kobr3”. Este espectáculo de malabares contemporáneos y rueda cyr Va a ser el único del festival de pago, con entradas a 5 euros, para lo que va a ser preciso reservar en pdcrico@gmail.com.

El último día del Festival de Circo MADN de Alcobendas, el domingo 18 de septiembre, va a haber 4 funcionalidades. En la Plaza de la Hoja Roja a las 12 actuará la compañía valisoletana “The Shester’s” ahora las 18:30 va a ser el momento de la artista colombiana Andrea Ríos.

Al final, dentro de El Invernadero Circo de Alcobendas a las 19:00 horas espectáculo de malabares ‘Morriña’, de la compañía gallega Embora. El festival lo clausurará en exactamente el mismo espacio la compañía francesa LPM, dirigida por 2 artistas madrileños y referentes de europa en la técnica del malabarismo.

Espectáculo “Petrolio”. utilizar cien anillos por etapa. Esta compañía fue elegida para el software de vivienda artística El Invernadero Circo.


Fuente: La capital española365

#circo #inundará #las #calles #Alcobendas #del #septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas