El cine de verano para todos y cada uno de los públicos prosigue en Algete con la proyección este miércoles de la película “La princesa prometida”

El cine de verano para todos los públicos continúa en Algete con la proyección este miércoles de la película "La princesa prometida"

Los alcobendenses tienen la posibilidad de regresar a gozar de entre los tradicionales de la región, el Cine de Verano. Absolutamente gratis, las proyecciones van a tener sitio todos y cada uno de los viernes de julio y agosto en los campos de deportes del Parque de Catalunya.

La concejala de Cultura, Rosario Tamayo, ha subrayado la relevancia del acercamiento cinematográfico a todos y cada uno de los públicos: “A lo largo de todo el año fomentamos el saber y el cariño por el cine, y el verano no puede ser una salvedad. Una estación que crea niveles mágicos en espacios libres en el momento en que se marcha el atardecer”.

La película se proyectará el viernes 29 de julio La princesa prometida.

La princesa prometida es una novela romántica de fantasía publicada en 1973 por el escritor estadounidense William Goldman. El libro combina elementos de aventura, fantasía, romance, cuento de hadas y humor. Se muestra como un compendio (o “buena versión de partes”) de una obra mayor que S. Morgensterny los “comentarios” de Goldman son permanentes en todo instante.

El libro fue amoldado al cine en 1987, cuyo guion fue escrito por nuestro Goldman, comandado por Rob Reiner.

Resumen

Cine de verano en Algete

Un adulto mayor visita a su sobrino enfermo con la intención de leerle una novela que transporta consigo como de costumbre con sus hijos en el momento en que están enfermos. El niño está molesto por el hecho de que no halla interesante la iniciativa de percibir un libro “poco entretenido”, en especial de su abuelo, con quien no desea pasar tiempo; Pese a ello, el adulto mayor hace oídos suecos a las manifestaciones y, asegurando gozar de la historia, comienza la narración de un libro que se titula “La princesa prometida”.

Fuente: CronicaNorte

#cine #verano #para #todos #los #públicos #prosigue #Algete #con #proyección #este #miércoles #película #princesa #prometida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas