El cine de verano de Alcobendas prosigue en el mes de agosto con la proyección de la película “Onward” el 5 de julio

El cine de verano de Alcobendas continúa en agosto con la proyección de la película "Onward" el 5 de julio

Los pobladores de Alcobendas gozan, un año mucho más, de entre los tradicionales de la región, el Cine de Verano. Totalmente gratis, todos y cada uno de los viernes de julio y agosto en los campos de deportes del Parque de Catalunya.

La concejala de Cultura, Rosario Tamayo, ha subrayado la relevancia del acercamiento cinematográfico a todos y cada uno de los públicos: “A lo largo de todo el año fomentamos el saber y el cariño por el cine, y el verano no puede ser una salvedad. Una estación que crea niveles mágicos en espacios libres en el momento en que se marcha el atardecer”.

La película se proyectará el viernes 5 de agosto Mucho más lejosuna película animada de fantasía urbana estadounidense apuntada por Dan Scanlon y producida por Pixar.

Resumen

Ambientada en un planeta de fantasía suburbano, 2 hermanos elfos jovenes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura para conocer si queda algo de magia en el planeta que les deje pasar un último día con su padre, quien murió en el momento en que eran pequeños. Bastante gente joven para rememorar.

Fuente: CronicaNorte

#cine #verano #Alcobendas #prosigue #agosto #con #proyección #película #Onward #julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas