El cine de verano de Alcobendas concluye el 26 de agosto con la proyección de la película de aventuras “Los Goonies”

El cine de verano de Alcobendas finaliza el 26 de agosto con la proyección de la película de aventuras "Los Goonies"

Los pobladores de Alcobendas gozan, un año mucho más, de entre los tradicionales de la región, el Cine de Verano. Totalmente gratis, todos y cada uno de los viernes de julio y agosto en los campos de deportes del Parque de Catalunya.

La concejala de Cultura, Rosario Tamayo, ha subrayado la relevancia del acercamiento cinematográfico a todos y cada uno de los públicos: “A lo largo de todo el año fomentamos el saber y el cariño por el cine, y el verano no puede ser una salvedad. Una estación que crea niveles mágicos en espacios libres en el momento en que se marcha el atardecer”.

La película se proyectará el viernes 26 de agosto los secuacesuna película de aventuras de 1985 apuntada por Richard Donner y redactada por Chris Columbus, fundamentada en una historia de Steven Spielberg.

Resumen

“Los Goonies”, una pandilla de jóvenes pasa desgraciadamente su última mañana juntos, intentando de despedirse antes que una compañía de demolición destroce todo el vecindario. En un ático hallan un mapa pirata del siglo XVII y parten en pos de un tesoro suficientemente apreciado para socorrer sus hogares. Los chicos comienzan a continuar el mapa (y sus sueños…) y se adentran en un fantástico planeta subterráneo lleno de grutas, esqueletos y trampas.

Fuente: CronicaNorte

#cine #verano #Alcobendas #concluye #agosto #con #proyección #película #aventuras #Los #Goonies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas