El Centro Psicopedagógico Municipal de Alcobendas atiende a 230 estudiantes

El Centro Psicopedagógico Municipal de Alcobendas atiende a 230 alumnos

Todos y cada uno de los estudiantes de los institutos de secundaria de Alcobendas que pidieron orientación por la tarde la reciben. Este programa gratis del Centro Psicoeducativo Municipal se ha reforzado con múltiples expertos pospandemia para atender todas y cada una de las peticiones. Forman parte 230 estudiantes de Aldebarán, Severo Ochoa, Ágora, Giner de los Ríos y Gloria Fuertes a solicitud del profesorado por adversidades académicas y/o de planificación laboral.

El teniente de alcalde de Alcobendas, Rafa Sánchez Acera (PSOE), y la concejala de Educación, Ana Sotos (PSOE), acompañaron al representante de Tenemos la posibilidad de, Eduardo Andradas, a una tutoría en la Delegación Central del Distrito para revisar el cumplimiento de una petición. de esta última capacitación para ofrecer continuidad a este programa.

“Con la pandemia, varios de los programas municipales que garantizamos a las academias se han paralizado. A dios gracias los pudimos retomar. En un caso así, hemos robustecido el servicio y, por ende, tenemos la posibilidad de contemplar las pretensiones de acompañamiento que necesitan los enseñantes para sus estudiantes”, explicó Sánchez Acera.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Centro #Psicopedagógico #Municipal #Alcobendas #atiende #estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas