El casco histórico de Alcobendas, mucho más peatonal y alcanzable

El casco histórico de Alcobendas, más peatonal y accesible

El Municipio de Alcobendas dió prioridad al peatón en múltiples calles del centro histórico, donde asimismo ha mejorado las redes subterráneas de saneamiento y telecomunicaciones, con ciertas proyectos ejecutadas por el Programa Regional de Inversiones (PIR), con un presupuesto de 1,2 millones de euros.

Estas proyectos asimismo hicieron que las rutas sean “completamente alcanzables” Quevedo, Cádiz, Zamora y León Pérez Bayoaparte de la vivienda aneja, se mejoraron las redes de baja tensión y el iluminado público, según comunica la Red social de La capital española.

Supresión de barreras arquitectónicas

El asesor de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo, visitó este lunes el concejo para revisar el resultado de estos trabajos, completados por la compañía pública Proyectos de La capital de españa, que asimismo eliminaron barreras arquitectónicas, particularmente ingreso a la vivienda.

Izquierdo ha señalado que hasta el día de hoy hubo múltiples vías en las que no se han respetado las reglas de disponibilidad actuales y se ha impedido la circulación segura de los vecinos de la región.

Fuera, todos y cada uno de los postes de luz fueron removidosque no dejaban paso a los viandantes, y se reemplazaron por luminarias ubicadas en las testeras, cuyo control se puede efectuar mediante un sistema de telegestión del Municipio.

Por otro lado, se puso señalización vertical “Rigurosamente fundamental, para eludir óbices, y la horizontal se limitó a colorear los estacionamientos apropiados.

Fuente: Madridesnoticia

#casco #histórico #Alcobendas #mucho más #peatonal #alcanzable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas