El bulevar Salvador Allende de Alcobendas acoge la exposición “Manos Mickey” de David Barrera con 90 proyectos únicas

El bulevar Salvador Allende de Alcobendas acoge la exposición "Manos Mickey" de David Barrera con 90 obras únicas

Desde ayer hasta diciembre del próximo año, el espacio expositivo al aire libre del Bulevar Salvador Allende de Alcobendas acoge la exposición 90 aniversario Mickey Hands By David Barrera. Nuestro artista, alcalde de la región, participó instantaneamente de inauguración AlcobendaAitor Retolaza y la asesora cultural, Rosario Tamayo.

La exposición pertenece a un emprendimiento personal de Barrera, aún en curso, y que incluye 90 proyectos únicas, limitadas y numeradas a través de Mickey Mouse. El artista madrileño es popular, esencialmente, por su obra urbana y a lo largo de la exposición aseveró: “Quisiera que mi trabajo alegre o optimize el día de la gente que pasan por el bulevar Salvador Allende‘.

Deseo agradecer a David Barrera por asistirnos -con esta exposición y con los murales de los parques de Asturias y Cantabria- a enseñar la diferencia entre el graffiti como manifestación artística y la fácil polución visual. Además de esto, para estos proyectos hizo talleres y ocupaciones con pequeños y jóvenes, ciertos de ellos bajo riesgo de exclusión popular, probando el poder educativo de la civilización”.ha dicho la concejala de Cultura Rosario Tamayo.

Fuente: CronicaNorte

#bulevar #Salvador #Allende #Alcobendas #acoge #exposición #Manos #Mickey #David #Barrera #con #proyectos #únicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas