El Atlético de La capital de españa Infantil A se proclamó vencedor de la Copa de Fútbol de La capital española que se disputó este fin de semana en Alcobendas

El Atlético de Madrid Infantil A se proclamó campeón de la Copa de Fútbol de Madrid que se disputó este fin de semana en Alcobendas

El Atlético de La capital española Infantil A ganó la Copa de Fútbol de La capital española tras vencer al Real La capital española en la final por 2-1. Yere y Alex fueron los goleadores rojiblancos en el derbi madrileño definitivo

Las mejores academias y equipos de entrenamiento se convocaron este fin de semana Alcobenda. Entre el 16 y el 18 de septiembre se disputó una edición nueva de la Copa de Fútbol de La capital de españa, a la que fueron 24 equipos de players inferiores de 14 años.

El torneo se disputó en los campos de fútbol del Polideportivo Municipal José Caballero, Navarra y Valdelasfuentes. Los partidos de la etapa de conjuntos se jugaron el viernes 16 y el sábado 17 y el domingo los partidos para saber la clasificación final. A las 11 se disputó el partido por el tercer y cuarto puesto ahora las 12 la enorme final.

Carreras y equipos de capacitación

Este año fueron convocadas a Alcobendas las mejores academias y equipos formativos del Real La capital española, FC Barcelona, ​​Atlético de La capital española, Rayo Vallecano, Leganés, ED Moratalaz y Alcobendas CF como representantes locales. Al lado de ellos, otros equipos esenciales como el Armamento (Inglaterra), el PSG (Francia), el portugués de Oporto, una nutrida representación de equipos norteños y otros de Irlanda, Estonia, Austria, Turquía y USA.

La Copa de Fútbol de La capital de españa contó con la existencia de players que han triunfado en sus equipos y elijas. Entre ellos, el defensa del Real La capital de españa Dani Carvajal, nacional con la selección de españa, o Gianluigi Donnarumma, portero del PSG y de la selección italiana.

copa de futbol madrileña

Atlético de La capital de españa niño A

El Atlético de La capital de españa Infantil A arrancó el torneo triunfando por 6-0 a los suecos HammarbyIF, extendiendo su racha ganadora en una etapa de conjuntos donde no encajó tantos en el partido frente Porto (2-0), Viimsi MRJK (3-0), Antalyaspor FC (1-0) y Alcobendas CF (9-0).

En cuartos de final los reds vencieron por la mínima al Rayo Vallecano merced al gol de Guille, asegurando el billete para las semifinales decididas en los penaltis frente al disco compacto Leganés (1-1; 3-2), antesala de la victoria final frente a la Real. La capital española.

La roja Aarón Ramos fue premiada como mejor jugadora del torneo.

Fuente: CronicaNorte

#Atlético #La capital española #Infantil #proclamó #vencedor #Copa #Fútbol #La capital española #disputó #este #fin #semana #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas