El atleta del Club Deportivo Base de Alcobendas Astor Snaider compite en el triple salto en el Campeonato de Europa de Atletismo

El atleta del Club Deportivo Base de Alcobendas Astor Snaider compite en el triple salto en el Campeonato de Europa de Atletismo

El atleta del Club Deportivo Base de Alcobendas Astor Snaider ha sido convocado por la selección española Sub 18 de atletismo para representar a España en la especialidad de triple salto en el Campeonato de Europa Sub 18 de Atletismo, que tendrá lugar en Jerusalén, Israel. , del 4 al 7 de julio próximo.

El 18 de junio se autoproclamó Astor Snaider SUBCAMPEÓN del Triple Salto de España Sub 18 del AIRE LIBRE, en Jerez de la Frontera, con un salto de 14,68 metros.

Con esta marca alcanzó el mínimo europeo que le sitúa entre los 10 mejores triplistas de Europa.

Snaider, de tan solo 15 años, es la actual campeona de triple salto sub 18 de la Comunidad de Madrid, tanto en pista cubierta como al aire libre. Entrena todos los días en el Polideportivo José Caballero a las órdenes del entrenador Jorge Lozano y se inició en el atletismo a los cinco años, cuando corrió por primera vez en la milla escolar de Alcobendas.

Fuente: CronicaNorte

#atleta #del #Club #Deportivo #Base #Alcobendas #Astor #Snaider #compite #triple #salto #Campeonato #Europa #Atletismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas