El Alcobendas Rugby gana el derbi frente a los Industriales

El Alcobendas Rugby gana el derbi ante los Industriales

Alcobendas Rugby y también Ingenieros Industriales Las Rozas se confrontaron el pasado domingo en el desafío por lo mucho más prominente de la tabla de División de Honor B. Los cimarrones triunfaron el derbi en un desafío oficial que terminó 19-13 en el marcador y probando a los dos equipos por qué razón están arriba la clasificación en el conjunto C.

La mañana en Alcobendas comenzó lluviosa. La Navidad llegó a la Red social de La capital española y el domingo, pese a todo, ha atraído un rayo de luz de lo que se atisba al principio del día. Y sucede que un derbi, entre el primer y el segundo clasificado, dura hasta la madrugada y de reojo se da cuenta de lo que pasa.

Las Terrazas recibió a Industriales. El equipo de Roceño llegaba para deteriorar, jamás explicado de otra forma, el partido en Alcobendas aquel domingo marcado en colorado en el calendario. Empezó el octavo acercamiento y desde el primer instante lo hemos visto el partido afirmaría por los datos.

Recién en ocho minutos se abriría el marcador en pos del grupo pardo. Tras una acción extraña que terminó con penalti y tarjeta amarilla para Carlitos, Agus Citizens pone el 3-0 en el semáforo. El partido, aun en los dos equipos, Se apoyó en el equipo local. Y nuevamente con un tiro penal. Y otra vez Ciudadanosdejando al Alcobendas 6-0 en el marcador. Redujo Industriales minutos después con otro penaltireducción de alquiler en el tablero a 6-3.

Pasada la media hora, el sorteo acabó con tiros a balazos. El Alcobendas terminaría con esa racha con un ensayo de Pablo Gallego que Ciudadanos convertiría para el 13-3. Entonces, los Industriales comenzaron a divertirse en la yarda 22 y estuvieron a puntito de reiterar, en los más destacados minutos de la visita, pero un centro de Alex Grajera logró espantar el riesgo.

El segundo tiempo empieza mucho más accidentado en lo que se refiere a tantos. Citadini se llevó los tres puntos de penalti al paso que Industriales abrió el marcador con un try que entonces transformó. Pero Cittadini es inconformista por naturaleza. El argentino firmaría otro penalti para el 19-10 en el resplandor

El partido vivió una intensidad caracteristica de 2 de los equipos mucho más con apariencia de la liga. Y una emoción que se alargó hasta el desenlace en el momento en que quedaban pocos minutos de partido. Los Industriales consiguieron transformar un penal y pusieron un final de 19-13 que dejó a los visitantes a un juego de revertir la luz.. Una aceptable defensa con granada impidió que el goleador se moviese en la final.

De este modo, Alcobendas Rugby logró un triunfo de categoría que poner granadas con 38 puntos y se abre paso con Industriales en el segundo puesto con 29 entidades, exactamente la misma el Jaén Rugby. Los signos de Alex Grajera octava victoria de la temporada en ocho rondas y ahora opínan en el desafío con el Majadahonda que acabará en 2023.

Fuente: alcobendasrugby

#Alcobendas #Rugby #gana #derbi #frente #los #Industriales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas