El Alcobendas Rugby comenzó bien frente al CAR Sevilla

El Alcobendas Rugby empezó bien ante el CAR Sevilla

El Alcobendas Rugby logró su primera victoria de la temporada en tierras andaluzas al vencer al CAR Sevilla por 12-54 en un partido en el que nuestro equipo dominó y controló cada centímetro del green, exponiendo una defensa fuerte acompañada de un enorme ataque que no se ha rendido Opciones para un enorme equipo como el Sevilla.

Había salido el sol en Alcobendas y nuestros chicos se pusieron los trajes, cogieron las mochilas y se dirigieron al tren que al fin les llevaría a la carrera tras unos meses. El primero de los días de clases y la sonrisa y la emoción siempre y en todo momento estuvieron ahí. Es el equipo, es la familia granate. Y llegó el instante de poner la primera piedra de unos cimientos que todavía tienen bastante por medrar. Pero siempre y en todo momento hay que iniciar por algún lado.

El equipo llegó a San Pablo donde les aguardaba un enorme equipo como el CAR Sevilla. Allí, en tierras andaluzas, los de Alex Grajera probaron que este equipo será sólido en los 2 extremos del campo. Tanto es conque a los 2 minutos, un test de penalti ahora ha adelantado el marcador con 0-7, controlando los próximos minutos y viviendo cerca de la línea de 22 contrincante. Hasta el momento en que, a los 24′, reventó el vendaval ofensivo.

Antes del reposo Sete Aranda, Santi López, Agus Schab y Patrick marcaron cinco tries un par de veces mucho más que Agustín Cittadini debería haber transformado un par de veces, accediendo en el intervalo 0-36.

Ahora en la segunda parte el equipo contrincante dio un paso adelante y aplastó a la defensa parda que, más allá de los puntos sufridos, se sostuvo sólida y estable a lo largo de todo el partido. Martín Peña y Carlos Rodríguez marcarían 2 tantos y Cittadini se ocuparía de la transformación, con una transformación mucho más en los tramos finales para el 17-50 final.

Y no hay nada superior que comenzar con una sonrisa y entretenerse en el verde. Llevar a cabo lo que mucho más les agrada y trabajar en familia por un propósito común. De esta manera lo transmitió el técnico de su equipo, que disparó en Sevilla una tarde de ilusiones que, acompañadas de medida, tienen la posibilidad de ser la base de un fin ambicioso. Esto no hizo mucho más que comenzar.

Fuente: alcobendasrugby

#Alcobendas #Rugby #comenzó #bien #frente #CAR #Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas