El Alcobendas Rugby Club convoca una asamblea particular para argumentar los datos de la polémica del Mundial 2023

El Alcobendas Rugby Club convoca una reunión especial para explicar los detalles de la polémica del Mundial 2023

La final de la Copa del Rey de rugby entre El Salvador y Alcobendas fué aplazada por precaución frente a la supresión de España del próximo Mundial de Francia 2023 por supuestas irregularidades en el desarrollo de asimilación del jugador Gavin Van den Berg.

Últimamente, el club Alcobendas Rugby emitió un aviso enseñando ciertos puntos de la última polémica donde World Rugby decidió excluir a España de la próxima Copa del Planeta de Rugby que se festejará en Francia en 2023.

El 29 de abril se quejó.situación profunda lo que supuso la supresión de la selección de españa para formar parte en el próximo mundial de rugby, aparte del daño que esta triste y también inopinada situación hizo a la imagen de nuestro deporte.“.

“Alcobendas Rugby Club es considerablemente más que una división de honor de clubes. Nuestro emprendimiento deportivo prosigue vigente y lo defenderemos cualquier ocasión. Somos una de las considerables carreras del rugby español y de La capital de españa, tenemos la solidaridad, el acompañamiento y el trabajo de nuestros voluntarios, entrenadores y progenitores de nuestros players, desde esa base vamos a seguir construyendo nuestro emprendimiento y defendiendo con orgullo nuestro escudoProsiguió enseñando en el instante de la polémica.

convocatoria de asamblea

World Rugby decidió excluir a España de la próxima Copa del Planeta de Rugby que se festejará en Francia en 2023. Las causas de esta resolución son aun mayores que la relativa a la inhabilitación del jugador de rugby del Alcobendas Gavin Van Den Berg, resaltando las graves infracciones normativas de nuestra Federación.

Esta resolución desencadenó una crisis sin precedentes en el rugby español.siendo inmerecidamente acusado por nuestro Club, tanto por la RES como por la opinión pública. En este sentido, se abrió un expediente sancionador contra el Club y ciertos de sus ex- asociados, proponiéndose sanciones graves..

Ya que, como Junta Directiva, debemos ofrecer las explicaciones primordiales sobre el hecho, tal como sobre las probables secuelas y resoluciones a tomar, hacemos entender. CONVOCATORIA JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS, para el jueves 12 de mayo de 2022, 19.30 horas. pm la primera llamada, ahora las 20:00 la segunda llamada. Va a tener rincón en la salón de asambleas del Polideportivo José Caballero

La intención de esta Junta Directiva es enseñar un Plan de Fortalecimiento de la Junta, cuyo fin último es seguir hacia una transición organizada en la dirección del Club, con lo que votará.

La agenda es la próxima:

  1. Situación construída con relación a la descalificación del jugador de rugby del Alcobendas Gavin Van Den Berg.
  2. Situación del expediente sancionador abierto en la FER contra el Alcobendas Rugby. Contrata un bufete de abogados.
  3. Presentación de la coyuntura económica del Club y de las resoluciones tomadas para asegurar su viabilidad.
  4. Las actuaciones de la gente enlazadas al Club y las resoluciones que se tomen sobre esto.
  5. Presentación y votación del plan de consolidación y transición del Consejo.
AlcobendaRugby

Fuente: CronicaNorte

#Alcobendas #Rugby #Club #convoca #una #asamblea #particular #para #argumentar #los #datos #polémica #del #Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas