El alcalde y teniente de alcalde de Alcobendas se juntaron con Ayuso para soliciar un hospital y mucho más casas sociales en la localidad

El alcalde y teniente de alcalde de Alcobendas se reunieron con Ayuso para pedir un centro de salud y más viviendas sociales en la ciudad

La presidenta de la Red social de La capital española, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado el día de hoy el Municipio de Alcobendas, donde fué recibida por el alcalde Aitor Retolaza (Ciudadanos) y el teniente de alcalde Rafa Sánchez Acera (PSOE).

Los tres representantes públicos sostuvieron una asamblea para estrechar los nudos institucionales entre el Municipio y el Gobierno regional, a lo largo de la que se pusieron encima de la mesa una sucesión de reivindicaciones del ayuntamiento en frente de la Red social de La capital de españa.

La primordial solicitud que han expresado el alcalde y el teniente de alcalde al presidente de la zona está relacionada con el servicio de salud de Alcobendas. Los dos estiman que la oferta sanitaria de hoy no es bastante por el alto número de pobladores de la región, con lo que han pedido la apertura de un nuevo centro sanitario que integre especialidades de salud psicológica, en especial psiquiatría. Además de esto, los dos representantes del ayuntamiento demandaron la inauguración de la cuarta torre del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, centro de referencia para los vecinos de Alcobendas, tal como el incremento del servicio de ambulancias.

Por otra parte, y gracias a la esencial demanda de vivienda accesible en Alcobendas, tanto Aitor Retolaza como Rafa Sánchez Acera pidieron al presidente autonómico que acelere los trámites que dependen de la Red social de La capital española para poner en desempeño el nuevo vecindario de Valgrande . Específicamente, los dos representantes de Alcobendas instaron a Díaz Ayuso a apresurar la firma de los convenios precisos a fin de que este nuevo vecindario sea una situación cuanto antes, que va a contar con mucho más de 8.000 casas, mucho más de 4.000 de las que son alcanzables con algún género de publicación de protección.

Supresión de transbordo en Tres Olivos

Otras necesidades dirigidas al presidente de la Red social de La capital de españa fueron las relacionadas al transporte público. Recalcaron la necesidad de remover el transbordo obligación a la estación de Tres Olivos, en la línea 10 de metro, tal como la construcción de un tercer carril en la autovía M-607, tal como la conexión de Alcobendas con la red viaria. ciclista local.

El alcalde y teniente de alcalde de Alcobendas asimismo pusieron encima de la mesa la necesidad de acrecentar las plazas de capacitación profesional en los institutos de la región, tal como la creación de un centro de capacitación para el empleo. Pero más que nada destacaron la necesidad de una mayor inversión en las academias, que son compromiso de la Red social de La capital de españa.

Al final, Retolaza y Sánchez Acera explicaron a Díaz Ayuso la necesidad de apresurar los trámites de la Red social de La capital de españa para la app de los derechos derivados de la ley de adicciones, tal como la relevancia de hacer un punto de acercamiento familiar en las alcobendas. Tampoco se han olvidado de la Escuela de Circo en el invernadero y preguntaron al presidente cuándo se materializará la Iniciativa Ilegal aprobada últimamente por la Reunión de La capital española para arrancar un emprendimiento de acompañamiento y colaboración entre la escuela y la Red social de La capital española.

Tras reunirse con el alcalde y el teniente de alcalde de Alcobendas, Díaz Ayuso ha encabezado el consejo directivo de la Red social de La capital de españa festejado en Municipio de Alcobendas.

Fuente: CronicaNorte

#alcalde #teniente #alcalde #Alcobendas #juntaron #con #Ayuso #para #soliciar #centro #salud #mucho más #casas #sociales #localidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas