El 19 de agosto, Alcobendas proyectará “Mi hermano prosigue a los dinosaurios” en el cine de verano

El 19 de agosto, Alcobendas proyectará "Mi hermano sigue a los dinosaurios" en el cine de verano

Los pobladores de Alcobendas gozan, un año mucho más, de entre los tradicionales de la región, el Cine de Verano. Totalmente gratis, todos y cada uno de los viernes de julio y agosto en los campos de deportes del Parque de Catalunya.

La concejala de Cultura, Rosario Tamayo, ha subrayado la relevancia del acercamiento cinematográfico a todos y cada uno de los públicos: “A lo largo de todo el año fomentamos el saber y el cariño por el cine, y el verano no puede ser una salvedad. Una estación que crea niveles mágicos en espacios libres en el momento en que se marcha el atardecer”.

La película se proyectará el viernes 19 de agosto. mi hermano mira dinosauriosuna película sugerida para mayores de 7 años.

Resumen

Jack tiene 4 años y 2 hermanas. Una tarde sus progenitores le aseguran que va a tener un hermano y que va a ser muy particular. Jack está feliz por el hecho de que piensa que se transformará en un superhéroe. No obstante, tras nacer, se percata de que es verdaderamente diferente a el resto, pero que no posee superpoderes, y después revela la palabra “Abajo”.

Fuente: CronicaNorte

#agosto #Alcobendas #proyectará #hermano #prosigue #los #dinosaurios #cine #verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas