El 15 de septiembre empieza en Alcobendas un nuevo período de “Jueves de cine” con ocho títulos de cómic franceses y británicos.

El 15 de septiembre comienza en Alcobendas un nuevo ciclo de "Jueves de cine" con ocho títulos de cómic franceses y británicos.

Alcobendas prosigue apostando por la civilización de calidad y el séptimo arte para el placer de todos y cada uno de los vecinos. Tras el período de cine que se dedica al cine musical la pasada primavera, el 15 de septiembre empieza un nuevo período con ocho títulos de la comedia francesa y británica reciente.

Este período se proyectará en el Auditorio Paco de Luía del Centro de Arte de Alcobendas, un espacio que reúne todas y cada una de las peculiaridades para gozar de una enorme sesión de cine, como siempre y en todo momento cada jueves a las 18:30 horas, absolutamente gratis.

Estreno el 15 de septiembre

El estreno del período va a tener sitio el 15 de septiembre con “Bienvenidos al distrito”, título francés dirigido en 2019 por Mohamed Hamidi. Una película amable interpretada por Gilles Lellouche sobre el vecindario de La Courneuve que aborda la diferencia de clases con varios rechistes ingeniosos.

El 29 de septiembre va a tener sitio la segunda proyección de ‘Undercover Radio’, una película británica apuntada por Richard Curtis en Radio Rock, la emisora ​​pirata que emitía desde un barco en el Mar del Norte que anegaba Inglaterra de rock y pop las 24 horas del día. al día y el de el. tripulación extravagante.

Proyecciones en el mes de octubre

El 13 de octubre se proyectará la película francesa “Triunfo”, interpretada por Kad Meran y apuntada por un conjunto excepcional de presos en un taller de teatro en una prisión. La película recibió el premio a la mejor comedia europea.

El período prosigue con ‘Un funeral de muerte’ el 27 de octubre. Otra película británica apuntada por Frank Oz, sobre el funeral de un patriarca, donde van a la luz riñas entre pequeños, mientras que un irreconocible asegura que el difunto oculta una obscuridad. misterio.

Proyecciones en el mes de noviembre

El 10 de noviembre, “The Name”, con Patrick Bruel, que espera ser padre a los 40. Completados para festejar con familiares y amigos, aparece una pregunta vital: ¿de qué manera se va a llamar el bebé?

“La Preferida” se proyectará el 24 de noviembre. Es una producción británica de 2018 que da un giro hacia las maquinaciones y también intrigas políticas del palacio y la corte a lo largo del reinado de Ana de Enorme Bretaña, la última gobernante de la Casa de los Estuardo, a inicios del siglo XVIII.

Proyecciones en el último mes del año

El 1 de diciembre es el momento de otra comedia francesa con Kad Merad, nominada al Premio del Público ahora la Mejor Película Europea. Fue un enorme éxito de taquilla y cuenta la crónica de un cartero enviado en oposición a su intención a un pequeño pueblo en la frontera belga.

Este período de comedias concluye el 15 de diciembre con “A Matter of Time”, otra película apuntada por Richard Curtis sobre un joven de 21 años que revela que puede viajar en el tiempo.

Fuente: CronicaNorte

#septiembre #empieza #Alcobendas #nuevo #período #Jueves #cine #con #ocho #títulos #cómic #franceses #británicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas