Diálogos con Moraleja en el Centro Cultural Anabel Segura Alcobendas

Conversaciones con Moraleja en el Centro Cultural Anabel Segura Alcobendas

Un nuevo programa cultural de ocupaciones llamado Discusiones con Moraleja, que va a tener rincón en el Centro Cultural Anabel Segura. Va a haber un espacio de acercamiento en la salón de exposiciones de este centro para percibir charlas, formar parte en talleres literarios o actos musicales, tal como ocupaciones para pequeños.

La autora María Pérez Herrero

El período empezará el jueves próximo 26 de mayo, a las 19.00 horas, con María Pérez Herrero, que dará una charla llamada Elena Fortún, considerablemente más que Celia. Vamos a conocer a una autora que, alén del inolvidable personaje para pequeños desarrollado por ella; fue una mujer adelantada a su tiempo que debió sobrepasar muchas barreras, tal como conducir una vida personal dificultosa.

El 9 de junio Diego Moldes González, que pronunciará el alegato Conoce a Nebrija: nuestro primer humanista. Entenderemos mucho más sobre el creador de la primera gramática castellana (1492).

“Aguardamos que estas ocupaciones, que van a tener rincón en el centro cultural mucho más próximo a La Moraleja, formen una parte de la agenda cultural de esta urbanización, tan esencial en la vida de Alcobendas, realizando situación entre los objetivos mucho más esenciales de mi emprendimiento de consultor. ., Como velar por que la Cultura sea de todos y todas y cada una”, afirma la concejala de Cultura Rosario Tamayo

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Diálogos #con #Moraleja #Centro #Cultural #Anabel #Segura #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas