Detenidas cinco mujeres que se disfrazaron de atracadores en La capital de españa

Mujeres robo Madrid

tienes agentes policia nacional detuvieron cinco mujeres que se disfrazaron de ancianas para cometer hurtos en las viviendas de los distritos de prominente poder de La capital de españa y ciudades vecinas, donde ingresaban por el procedimiento del “deslizamiento”.

Fueron encerrados en un dispositivo particular desarrollado para combatirlos. mafias dedicadas a latrocinios por fuerza en casas habitadas.

La investigación se inició en el mes de marzo del año pasado, en el momento en que los agentes tuvieron conocimiento de múltiples hurtos a mano armada en una casa habitada por Los distritos de La capital española Chamartín, Salamanca y Chamberí y las ciudades de Alcobendas y Majadahondaque se centró en el hurto de joyas, relojes, dinero y bolsos de reputadas fabricantes.

Empleo del procedimiento “slip” para ingresar a las viviendas

Se verificó que el procedimiento de apertura de las puertas consistía en un “deslizamiento”. Asimismo utilizaron destornilladores y otras herramientas para entrar a las viviendas.

Los supuestos perpetradores se aseguraron de que los habitantes estuviesen ausentes tocando reiteradamente el timbre y actuaron con normalidad en medio de la día utilizando el reposo de los porteros.

Tras la investigación, los agentes lograron entablar la presencia de 2 células distinguidas formadas por cinco mujeres itinerantes, que se distinguían por utilizar pelucas de colores que distorsionaban su fachadalo que complicó que la policía lo identificara.

Como producto de la configuración particular del dispositivo, 2 mujeres fueron detenidas en acto delictivo en el momento en que salían de la vivienda.

Esto dejó a los oficiales llevarlo a cabo. restauración de múltiples joyas y dinero en efectivo que terminaba de ser sustraído, tal como la intervención de distintas pelucas, bolsas y herramientas usadas para abrir las puertas.

Implicado en once hurtos forzados

Un nuevo operativo acabó con la detención de otras tres mujeres capturadas ruborizarse. Y estos llevaban múltiples elementos de valor de múltiples hurtos a residencia.

Los cinco detenidos son encausados en conjunto once hurtos por fuerza en una vivienda habitada. El valor total de los recursos robados es prácticamente 1,3 millones de euros.

fué decretado admisión a prisión tras ser entregado a la autoridad judicial. Las indagaciones prosiguen abiertas frente a la oportunidad de novedosas detenciones.


Fuente: La capital de españa365

#Detenidas #cinco #mujeres #disfrazaron #atracadores #La capital de españa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas