De esta forma festejarán el Carnaval los diferentes ayuntamientos de la zona

Carnaval municipios

Recitales, espectáculos, fuegos artificiales, ferias mágicas y reparto de sardinas con chocolate Estas son ciertas proposiciones que se efectuarán a lo largo de esta semana en los distintos ayuntamientos de la Red social de La capital española para festejar el Carnaval.

HABLAR

La celebración de carnaval de Parla ha listo la proyección la calleun reportaje que examina la participación de la mujer en el Carnaval de Cádiz. La obra expone una reflexión sobre los límites que debe existir en el humor y también influye en los estereotipos de género que ya están. El carnaval representa una sociedad patriarcal donde las voces rebeldes comienzan a aparecer de las calles.

la calle, apuntada por Silvia Moreno, fué premiada en distintos festivales por su enorme deber con la igualdad de género. En su celebración malagueña fue premiada con la Biznaga de Plata en el apartado “Afirmación de los Derechos de la Mujer 2021”.

La proyección va a tener 2 sesiones en el Teatro Dulce Chacón, la primera a las 11:00 horas para el público escolar y la segunda a las 19:00 horas para todos y cada uno de los públicos. EL boletoque son ya en venta en este ubicación por un euroellos tienen la posibilidad de ser Compra en taquilla una hora antes del espectáculo.

Torrejón de Ardoz

El carnaval regresa a completar las calles de Torrejón de Ardoz Enorme Desfile de Disfraces el sábado 18 de febrero. Esta vez, el desfile va a partir de la Avenida Constitución (cruce Carretera Loeches) y Calle Pesquera finalmente en la Plaza Mayor, donde desde las 20.00 horas los competidores van a poder gozar Espectáculo de pulpo.

La celebración proseguirá con Liturgia de distribución de premios del Enorme Desfile a las 21:30 en la Plaza Mayor. Desde las 22 horas, en la Caja de Arte, con bola de carnaval ordenado por la Asociación de Bailes de Salón “Bailarte”.

color

Vecinos se suben a 2 ruedas para festejar la llegada del Carnaval al ayuntamiento. El municipio ha listo un “Diversión en bicicleta de carnaval” este sabado 18 de febrero

La actividad empezará a las 11:30 en el Parque Egido y va a llegar a la Plaza de la Constitución. El paseo tiene una duración aproximada de 50 minutos. Los pequeños inferiores de 16 años tienen la posibilidad de formar parte pero siempre y en todo momento tienen que utilizar casco. Además de esto, Se invita a los competidores a efectuar la actividad con el disfraz de su decisión.

alcobendas

Más allá de que no debemos dejar de sugerirte que te unas a la Enorme desfile que organiza Alcobendas el sábado 18 de febrero, con la participación de las 22 comparsas correspondientes a las asociaciones culturales, de mayores, juveniles y AMPA del ayuntamiento, no te lo puedes perder Baile de máscaras.

Este baile temático va a tener sitio en Centro Municipal La Esferaen la plaza cubierta. La cita es de 20:00 a 02:00 el viernes próximo 17 de febrero. El acontecimiento incluirá la actuación del conjunto El Río. El vestuario o etiqueta es primordial. Hay premios al mejor disfraz individual y de conjunto.

Alcalá de Henares

Él Concierto Independencia Montero Y fuegos artificiales Forman una parte del programa propuesto por el Municipio de Alcalá de Henares para festejar el Carnaval.

La presentación musical va a tener rincón el 18 de febrero en la Plaza de Cervantes. Por otra parte, el fuegos artificiales va a tener sitio el próximo miércoles 22 de febrero, en la explanada que existe en oposición al TEAR, entre la calle Jiménez de Quesada y la Localidad Deportiva Municipal el Juncal, tras sardinas candentes en el Jardín del Palacio Arzobispal.

Galápagos

un circo de mercado “Espectáculo de circo y mercado” y una chocolatada habitual pertenecen a la programación de Galapagar para los días siguientes en el concejo.

El mercado tiene rincón en la explanada del Centro Cultural La Pocilla, donde a lo largo del fin de semana van a tener sitio distintos espectáculos y ocupaciones. Este espacio va a estar abierto de 11 a 14:30 y de 16 a 22 horas tanto el sábado 18 como el domingo 19 de febrero.

Por su lado, la Asociación V Centenario de Galapagar es la responsable de ofrecer un chocolate habitual para todos y cada uno de los habitantes desde las 19:30

alpedrete

Las sardinas de chocolate se van a repartir el próximo miércoles 22 de febrero en Alpedrete, en el contexto de las ocupaciones del Carnaval. De esta forma, el concejo va a cerrar las fiestas con el entierro de la sardina. A las 19:00 horas, el cortejo fúnebre va a partir de la Plaza de la Villa hacia la Plaza de Francisco Rabal, acompañado de un espectáculo de fuego por Producciones Mágicas.

Por último, a las 19.30 horas va a tener rincón la clásico quema de sardinas, ahora sardinas de chocolate para los competidores.

Getafe

Él Concierto de Marc Continuar va a abrir el software del Carnaval de Getafe que empezará el 17 de febrero, desde las 21:00 horas, con el pregón al cargo de la murga de la Asociación Cultural Vivir por la danza y la presentación del muñeco de Carnaval, al cargo de la murga del AMPA. Gabriel García Márquez, triunfadores del año pasado.

Pueblos de carnaval

Todo ello en la carpa municipal que se instalará en la plaza de la estación central de Getafe, y al día después va a tener rincón la XXXVII. Desfile de Murgas de Getafeque va a tener rincón desde la Avenida de Juan de la Cierva en Getafe Central a las 17:30 horas con el Baile de Carnaval, la distribución de premios y la actuación de la Orquesta Montecristo.

Rivas Vaciamadrid

En Rivas, el enorme día de carnaval infantil va a ser el domingo 19 de febreroen la salón Pilar Bardem, a las 18.00 horas, con su actuación espectáculo “Sherlock Holmes y el cuadro mágico”, de la compañía madrileña Qelart. Las familias son bienvenidas a venir disfrazadas.

Pueblos de carnaval

Es un espectáculo que se proporciona al público. revela un planeta de secreto y diversión por medio de los canales mucho más inusuales: proyecciones 3D, turbinas perfumadas, cañones de serpentinas, cañones de CO2, niebla artificial, pompas de jabón y efectos pirotécnicos capaces para el teatro.

fuenlabrada

La Húngara, Azúcar Moreno, La Cabra Mecánica, Chimo Bayo y Robledo Van a poner el toque musical a la programación del Carnaval de Fuenlabrada, que va a tener rincón del 17 al 22 de febrero y incorporará además de esto con veinta ocupaciones para todos y cada uno de los públicos con desfiles, recitales, teatro, humor y danza.

ciudad del carnaval

El concierto de La Cabra Mecánica va a ser el sábado 18 a las 20 horas y el de Chimo Bayo el domingo 19 a las 13 horas, los dos en la Plaza de la Constitución.

Por último, La Húngara y Azúcar Moreno actuarán el domingo 19, nuevamente en la Plaza de la Constitución, desde las 19 horas.

Boadilla del Monte

El Municipio de La capital de españa ha listo un enorme programacion para festejar el carnaval. Sin embargo, no podían faltar las visitas teatralizadas al Palacio del Infante Don Luis y la masterclass caritativa de baile fitness.

El domingo 19, desde las 12:00 horas, va a tener sitio en la Plaza de la Cruz una clase magistral de baile fitness solidario al cargo del conjunto Muévelo, donde se va a recoger leche en polvo y cereales para los inferiores de 18 meses. en pos de la ONG Babies Uganda.

Se van a ofrecer los un par de días del fin de semana visitas teatralizadas al Palacio del Niño D. Luis. Estos van a ser de 11 a 13.30 y de 16 a 18.30 horas con abonos cada 20 minutos. Las reservas para formar parte en la visita tienen que hacerse en línea www.entradasboardilla.es.

arganda del rey

para elaborar a todos y cada uno de los vecinos antes de la celebración del desfile y certamen de carnaval, ordenado por Arganda del Rey un laboratorio de maquillaje de neón en el Enclave Joven el viernes 17 de febrero.

Con esta capacitación, los competidores van a poder estudiar a maquillarse con materiales que se resaltan en la obscuridad. El taller está dirigido a personas mayores de 12 años. Esta actividad es gratis, pero necesita un preinscripción por correo oij@argandajoven.com o por teléfono 918758428.

formulación


Fuente: La capital española365

#De este modo #festejarán #Carnaval #los #diferentes #ayuntamientos #zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *