David Barrera expone su último proyecto urbanístico en Alcobendas

David Barrera expone su último proyecto urbanístico en Alcobendas

Hasta diciembre del próximo año, el espacio expositivo al aire libre del Bulevar Salvador Allende de Alcobendas acoge la exposición Manos Mickey Mouse de David Barrera, 90 aniversario. Al acto de inauguración asistieron el propio artista, el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza y la concejala de cultura, Rosario Tamayo.

La exposición forma parte de un proyecto personal de Barrera, aún en curso, y que incluye 90 obras únicas, limitadas y numeradas de la mano de Mickey Mouse. El artista madrileño es conocido, básicamente, por sus obras urbanas y durante la exposición dijo: “Espero que mis obras alegren o mejoren el día a la gente que pasa por el bulevar Salvador Allende”.

“Quiero dar las gracias a David Barrera por ayudarnos -con esta exposición y con la pintura mural en los parques de Asturias y Cantabria- a mostrar la diferencia entre el graffiti como manifestación artística y la simple contaminación visual. Además, para estos proyectos ha creado talleres y actividades con niños y jóvenes, algunos de los cuales están expuestos al riesgo de exclusión social, demostrando el poder educativo de la cultura”, ha señalado la concejala de Cultura, Rosario Tamayo.

Fuente: Nuevo Imparcial

#David #Barrera #expone #último #proyecto #urbanístico #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas