CREAR Esgrima Alcobendas suma un triunfo frente al Tres Cantos en la Liga Iberdrola Oro este fin de semana

CREAR Esgrima Alcobendas suma un triunfo ante el Tres Cantos en la Liga Iberdrola Oro este fin de semana

Las deportistas de los clubes madrileños dominaron la IX edición del Torneo Nacional de Sable Femenino Virgen de la Paz. Los de Alcobendas no tuvieron éxito. En la Liga de Clubes, los equipos Create lideran la liga.

Torneo Nacional de Espada Femenina “Virgen de la Paz”

La madrileña Lucía Torrente, de la Salón de Armas de La capital española, ganó la novena edición del Torneo Nacional de Clasificación “Virgen de la Paz” de espada absoluta femenina.

El pasado sábado, mucho más de 120 tiradores se brindaron cita en el Pabellón Central para la segunda prueba del calendario nacional. Torrente derrotó en la final a la estonia Dinara Anis, que defendía los tonos del cardenal Cisneros de La capital de españa. Los bronces fueron para Ana Isabel Jiménez (Salón de Armas de La capital española) y también Inés García (Lázaro Cardenas de Las Rozas) de La capital de españa.

Los de Alcobendas no corrieron tanta suerte. La mejor fue Candela Lozano, 17 añosA; Rocío Galí, 26 añosA; Anastasia Herasymenko, 28 añosA y María Ranninger, 30A. El acontecimiento, aparte de las mejores espadas españolas, contó con varias participaciones de todo el mundo, con esgrimistas de Portugal, Ucrania, Venezuela, Argentina, Italia, Panamá y Estonia.

Segunda día de la Liga Nacional de Clubes

El domingo 27 equipos formaron parte de la segunda día de la Liga Nacional de Clubes. Él equipos de Alcobendas prosiguen siendo los personajes principales de esta temporada. En la Liga Oro Iberdrola, el primer equipo de Crea sumó un triunfo frente al Tres Cantos, 45-23 y una derrota por la mínima frente Lázaro Cárdenas (vigente vencedor de España) 36-45. Estos desenlaces les ubican en el segundo puesto de la clasificación de su conjunto y certifican -una temporada mucho más- el cuidado de la categoría, aparte de la clasificación para los Torneos de España. Por su lado, el segundo equipo del Crea, incluido en la Liga Plata, ganó los 2 partidos de la día. Victoria frente al Valladolid Club de Esgrima 2, 44-30 y con Maritim de Valencia, 45-40para continuar adelante de su conjunto.

Además de esto, antes del comienzo de la prueba nacional individual, el sábado por la mañana treinta jóvenes espadachines de la Escuela Municipal de Esgrima de municipio de Alcobendas, administrado por el Club Recreativo de Esgrima de Alcobendas, los futuros vencedores del Crea enseñaron sus capacidades y su avance frente al basto público asistente.

CREAR Esgrima

Fuente: CronicaNorte

#CREAR #Esgrima #Alcobendas #suma #triunfo #frente #Tres #Cantos #Liga #Iberdrola #Oro #este #fin #semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas