Convenio de subvención Alcobendas y Centro Estudios Garrigues

Convenio de subvención Alcobendas y Centro Estudios Garrigues

El Municipio de Alcobendas y el Centro de Estudios Garrigues firmaron esta mañana un protocolo de colaboración en el que las dos instituciones lanzarán una petición de becas a la excelencia académica para los estudiantes inscriptos en Alcobendas que deseen formar parte Licenciado en Derecho y Máster de Derecho En todo el mundo de los Negocios. Específicamente, se darán 2 becas equivalentes al 70% de la matrícula universitaria y 2 becas para alumnos con elementos económicos reducidos en un 80%.

“Es fundamento de satisfacción tener en Alcobendas una capacitación de calidad y increíble para nuestros vecinos, como la que da el Centro de Estudios Garrigues, por el hecho de que eso es lo que aspiramos en nuestra localidad, la excelencia en todos y cada uno de los ámbitos”, aseguró ha dicho el alcalde de Alcobendas Aitor Retolaza, quien asimismo deseó resaltar “la relevancia de la colaboración entre lo público y lo privado”.

Para Félix Plaza, presidente del Centro de Estudios Garrigues, “Siempre y en todo momento es un exitación trabajar con el Municipio de Alcobendas. En nuestro centro deseamos trasmitir todo lo destacado, por medio de los más destacados y las mejores por el hecho de que suponemos en la excelencia, la especialización y el talento”.

Las bases terminadas de las ayudas se tienen la posibilidad de preguntar en alcobendas.org en el apartado Educación-Becas y ayudas con entidades privadas-Becas para el Centro de Estudios Garrigues.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Convenio #subvención #Alcobendas #Centro #Estudios #Garrigues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas