
Para progresar el día a día de la gente mayores de Alcobendas, el Municipio, por medio de la Concejalía de Mayores, pone en marcha un nuevo emprendimiento: comercio amistoso. La concejala de Territorio, Inma Puyalto, y el concejal de Comercio, Roberto Fraile, han visitado el día de hoy entre los negocios que se sumaron al emprendimiento: Global Pad Phone, destinado a la telefonía y situado en la calle Ruperto Chapí, 16.
ser uno conveniente al comercio Hablamos de fijarse en pequeñas acciones que posibiliten la experiencia de compra de la gente mayores: enormes letras en los costes; música ambiental interesante; una silla donde logres reposar; artículos puestos a una altura correcta; información clara y simple; revisar si la acera está despejada; Servicio a residencia; contribuye a cargar artículos en bolsas; descuentos…
Cualquier comercio de Alcobendas puede sumarse a la idea. Ser uno conveniente al comercio, debes ingresar en alcobendas.org y completar un formulario de autoevaluación. En el momento en que haya enviado esto, si califica, va a recibir un gafete que se pondrá en un área aparente de su lugar.
Para ser seleccionable para estos descuentos, la gente mayores tienen que enseñar su tarjeta Alcobenda mayores de 65 años. Si aún no lo tienes, puedes asistir a tu centro municipal de mayores para pedirlo.
Cualquier persona interesada en recibir mucho más información puede entrar en contacto al e-mail 65comercioamigable@aytoalcobendas.org
Fuente: Nuevo Ecuánime
#Compras #para #mayores #Alcobendas