
83 shoppings y sitios de comidas premiaron la lealtad de sus clientes del servicio ofertando 30 jamones por medio de la campaña “Deseo que el jamón sea feliz”. Una idea de la Asociación de Hombres de negocios de Alcobendas – TIENES COMO, promovida por Banco Sabadell y la colaboración entre Alcobendas y el Municipio de Dompal para promover las compras prenavideñas en los shoppings de cercanía.
A lo largo de la distribución de premios, Marta Nieto, directiva general de Comercio y Consumo de la Red social de La capital española; Roberto Fraile, Concejal de Innovación, Transformación Digital y Avance Económico del Municipio de Alcobendas y Javier Beitia.
La campaña “Deseo que el jamón sea feliz” tenía como primordial propósito contribuir a los mercaderes a atraer clientes del servicio a sus negocios y premiar la seguridad y lealtad de los usuarios de una manera embriagadora y original, repartiendo en esta 12ª edición mucho más de 20.000 papeletas.
Desde la primera edición de la campaña en 2011, Antes de Cristo ha repartido 460 jamones entre los clientes del servicio del comercio de Alcobendas y ha contabilizado mucho más de 371.000 papeletas.
Fuente: Nuevo Ecuánime
#Comercio #Alcobendas #reparte #jamones #sus #clientes del servicio #por #Navidad