Cierres parciales en varias instalaciones deportivas de Alcobendas

Piscina de una instalación deportiva de Alcobendas

Para realizar el trabajo cuidado y prevención de la legionelosisEl Municipio de Alcobendas anunció que va a haber una parada técnica por etapas en las instalaciones deportivas municipales, que van a tener cierres parciales en el mes de agosto.

Cierres temporales en Localidad Deportiva Valdelasfuentes

En el Localidad Deportiva de Valdelasfuentes se va a hacer la parada del 4 al 29 de agostosostener abiertas las pistas exteriores (pistas de pádel y tenis, squash, fútbol, ​​cross country, skate, por ejemplo) a lo largo de todo el verano.

En el primera etapaque incluye los datos del 4 al 12 de agostova a estar cerrado al público la laguna lúdica, el jacuzzi exterior y las piscinas de olas y también infantil. Los clientes van a tener ingreso al Centro de Medicina Deportiva, salón de musculación, pesas libres, gimnasios, solárium y vestuarios.

los la segunda etapa va a tener sitio del 13 al 20 de agosto, donde todo va a estar cerrado al público, excepto las construcciones fuera del complejo acuático. Esta una parte de la parada técnica cumple con la normativa para la prevención de la legionelosis.

Y la tercera etapa Va a tener sitio del 21 al 29 de agosto. Estos días van a estar han cerrado las piscinas educativas y terapéuticas, la bañera de masaje con agua roja, los toboganes y los spas. Y como en la primera etapa, lograras emplear la salón fitness, pesas libres, gimnasios, solárium y vestuarios. Asimismo se inaugurará el Centro de Medicina Deportiva.

Parada técnica en el Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas

Asimismo va a haber una parada técnica en el Polideportivo Municipal José Caballero. La piscina climatizada continuará clausurada del 30 de julio al 28 de agosto.. Por su parte, el piscina cubierta móvil inteligente está cerrado del 29 de agosto al 25 de septiembre. la salón de juegos del 1 de agosto al 5 de septiembre, gimnasio y culturismo En el mes de agosto continuará cerrado cada sábado y domingos por la tarde.

La piscina de verano va a estar abierta hasta el 4 de septiembreLunes a viernes de 11:00 a 20:00 y sábados, domingos y festivos de 10:00 a 20:00.


Fuente: La capital de españa365

#Cierres #parciales #ciertas #instalaciones #deportivas #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas