Charlas, talleres literarios, actos musicales y ocupaciones para pequeños en el nuevo programa de Alcobendas “Hablas con Moraleja”

Conferencias, talleres literarios, actos musicales y actividades para niños en el nuevo programa de Alcobendas "Charlas con Moraleja"

Un nuevo programa cultural de ocupaciones llamado Discusiones con Moralejaque va a tener sitio en el Centro Cultural Anabel Segura

Va a haber un espacio de acercamiento en la salón de exposiciones de este centro para percibir charlas, formar parte en talleres literarios o actos musicales, tal como ocupaciones para pequeños.

Moraleja Alcobendas habla

El período empezará el jueves próximo 26 de mayo, a las 19.00 horas, con María Pérez Herrero, que dará una charla llamada Elena Fortún, considerablemente más que Celia. Vamos a conocer a una autora que, alén del inolvidable personaje para pequeños desarrollado por ella; fue una mujer adelantada a su tiempo que debió sobrepasar muchas barreras, tal como conducir una vida personal dificultosa.

El 9 de junio vamos a tener a Diego Moldes González, quien va a dar el alegato Conoce a Nebrija: nuestro primer humanista. Entenderemos mucho más sobre el creador de la primera gramática castellana (1492).

Aguardamos que estas ocupaciones, que van a tener su sede en el centro cultural mucho más próximo a La Moraleja, formen una parte de la agenda cultural de esta urbanización tan esencial en la vida de Alcobendas, logrando entre los objetivos mucho más esenciales del emprendimiento. de mi consejo, a fin de que la Cultura sea de todos y todas y cada unaafirma la concejala de cultura Rosario Tamayo

Fuente: CronicaNorte

#Charlas #talleres #literarios #actos #musicales #ocupaciones #para #pequeños #nuevo #programa #Alcobendas #Hablas #con #Moraleja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas