Campus Explora asiste para alumnos de secundaria a seleccionar carrera

campus explora

Nace la coalición entre Think Ahead Education y Cumlaude School Campus Explora, un campamento de verano designado a alumnos de secundaria con la intención de prosperar su desempeño académico y brindarles la orientación universitaria que precisan para entrar a la facultad ahora una carrera en relación a sus concretes.

Los tutoriales se efectuarán del 27 de junio al 15 de julio en la sede de Think Ahead Education en Alcobendas (La capital española). Toda la información se puede localizar en este ubicación.

¿Qué es la metodología PBL?

Estos tutoriales de verano se fundamentan primordialmente en la metodología PBL Estudio basado en proyectos. Esta metodología activa, donde el alumno tiene un papel personaje principal, convierte la manera de instruir y conseguir entendimientos, así como resaltan sus impulsores.

Con la metodología PBL, el alumno aprende realizando al paso que, así como apunta el centro, uno de las causas que mucho más desalienta a los estudiantes de primer año es la carencia de práctica y lo que piensan un exceso de teoría. Actualmente, sólo algunas de las universidades proponen pasantías a lo largo de su trayectoria universitaria, lo que es otro fundamento de deserción para muchos alumnos.

“Es esencial a fin de que los estudiantes conozcan su vocación antes de inscribirse en un centro de estudios universitario. La implicación sensible y económica que esto acarrea para el alumno y sus familias es grande y puede ser desepcionante si el alumno halla que la carrera no se semeja a las esperanzas o a la iniciativa que tenía de ella”, apunta el directivo de Think Ahead Academy, Raúl. García Aragonesi.

“Entonces nos llamó la atención jovenes entre 14 y 17 años Conforme se dan cuenta su vocación, hemos estrenado Campus Explora, un campus urbano de verano donde, por medio de tutoriales y talleres con instructores universitarios y expertos, los alumnos tienen la posibilidad de conocer lo que pasa en las disciplinas de Administración de Compañías, Economía, Ingeniería, Relaciones Sociales De todo el mundo. Estudios, Criminología o Biología, entre otros muchos», destaca.

El 11% de los alumnos españoles abandonan antes de graduarse, y mucho más de la mitad de ellos abandonan tras el primer año, segundo”Estudio sobre el abandono de los estudios universitarios en el sistema universitario español‘, anunciado el mes pasado de marzo por el Ministerio de la Facultad.


Fuente: La capital de españa365

#Campus #Explora #asistencia #alumnos #secundaria #escoger #carrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas