campamentos, colonias, varios deportes, cultura y ocio

campamentos colonias

Un año mucho más, para los pequeños y los mayores, va a haber cientos y cientos de proposiciones en Alcobendas para gozar del periodo de tiempo estival. devolver Los veranos de Alcobendas hacia nuestra localidad: campamentos, colonias, deportes, cultura, momento de libertad… Las primeras inscripciones, las de las colonias de reconciliación, empiezan el martes 18 de abril.

ocupaciones deportivas

Mucho más de 2.000 asientos para distintas ocupaciones y entre ámbas instalaciones deportivas de la región, el Polideportivo Municipal José Caballero y la Localidad Deportiva de Valdelasfuentes, se proponen este año. En lo que se refiere a los campus de deportes para pequeños, pequeñas y jóvenes, va a haber un extenso abanico de proposiciones a escoger: atletismo, rugby, gimnasia rítmica, esgrima, triatlón, baloncesto, danza actualizada, tenis…

A estas se aúnan otras ocupaciones como la natación para todos y cada uno de los escenarios ahora partir de los seis meses; campus profesionales o tutoriales bisemanales o por mes (pádel, tenis, estar en saludyoga, pruebas cruzadas). Entre las noticias del actual año, retiro de yoga urbanoALLÁ Conciencia y movimiento consciente y la actividad entrenamiento de boxeo.En el momento en que

campos de colonias

Colonias y campos de reconciliación familiar

plan Ocupaciones lúdicas para pequeños, ocupaciones socioeducativas y de conciliación familiar Es una enorme opción para las familias de Alcobendas que desean un verano lleno de vivencias, estudio y diversión para sus hijos y también hijas, aparte de compaginar la vida laboral y escolar. Este programa incluye los campamentos y campamentos de conciliación familiar organizados por Piensa.

Los campamentos se efectuarán en seis institutos en todo el mes de julio -Antonio Machado, Bachiller Alonso López, Castilla, Daoiz y Velarde, Emilio Casado y Valdepalitos- y en el mes de agosto solo por Miguel Hernández. Además de esto, se ha planificado un campamento náutico este verano en Los Alcázares, Murcia (del 28 de junio al 7 de julio para pequeñas de 9 a 12 años y del 20 al 29 de julio para/les de 13 a 16 horas); otra multiaventura en Rialp, Lérida (del 3 al 12 de julio, para 13-16 años, y del 19 al 28 de julio, para 9-12 años) y una tercera de naturaleza y medioambiente en Romangordo, Cáceres, (del 17 de julio a 24, de 7 a 11 años).

Piensa asimismo ha ordenado talleres creativos, academias de verano y ocupaciones de voluntariado europeo.

A todo lo previo se aúnan las colonias de Servicios Sociales y Educación Particular para Personas con Discapacidad. Los dos están gestionados por la concejala municipal de servicios sociales.

campos de colonias

Tutoriales universitarios populares

un curso de Español básico2 de miInglésuno de edición de vídeouno de Escritura creativa y otro para Administración día tras día de TI Estas son las promociones que la Facultad Habitual Miguel Delibes ha listo para este verano. Las inscripciones son desde el 1 de junio.

Y asimismo, “con el propósito de sostener la calidad de la educación y agradar las pretensiones de las familias para la estabilidad académico y profesional”, se desarrollará el software. Reconciliación en vacaciones para estudiantes de segundo período de educación infantil y principal o inscriptos en Alcobendas, que se festejará en el CEIP Emilio Casado (entre el 23 y el 30 de junio y el 30 de septiembre hasta el comienzo del curso).

Ocupaciones culturales y recreativas

A lo largo de todo el verano asimismo va a haber multitud de ocupaciones lúdicas y culturales Localidad. Un lugar Espectáculo de marionetas y teatro de calle, La música conquista las calles, cine de veranoALLÁ fotografía a la noche ola la noche de San Juan son ciertas proposiciones. A ellas se aúnan las ocupaciones organizadas por asociaciones, como la Festival Bollulos recitales de la Banda Municipal de Música y el Coro de Alcobendas, la Día de Galicia O Tratillo SarasvatI.

campos de colonias

Fuente: CronicaNorte

#campamentos #colonias #varios #deportes #cultura #ocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas