Brinca la sorpresa frente a la candidatura de Rocío Alcántara como aspirante del Partido Habitual al cargo de regidora del Municipio de Alcobendas

Salta la sorpresa ante la candidatura de Rocío Alcántara como candidata del Partido Popular al cargo de alcaldesa del Ayuntamiento de Alcobendas

Son cuestiones de política, pero prácticamente absolutamente nadie puede imaginar la jugada de ajedrez que logró el Comité Ejecutivo Regional del Partido Habitual de La capital de españa en la decisión del candidato, en un caso así candidato a alcalde de Alcobendas. No es que no conociese a Rocío Alcántara en sus prácticas con García de Vinuesa, es que no sospechaba de este salto de Tres Cantos. Pero ellos, ahora entendemos que la política es de esta manera y Rocío regresa a la localidad que le vio nacer políticamente, pero en este momento por una labor salomónica, nada menos que ganar la alcaldía y a 7 meses de distancia.

Luis Miguel Torres, presidente del PP de Alcobendas y entre los nombres que sonaron como aspirantes agradeció este ascenso:

Esta resolución revela la gran seguridad de nuestro Presidente, en el PP de Alcobendas, que apuesta por un integrante de nuestra de hoy comisión ejecutiva y con lo que Alcobendas transporta en su ADN.

El trabajo duro, la lealtad y la amabilidad son ciertas características inusuales que todos conocen de Rocío. Estas características llevaron al presidente a encomendarle las responsabilidades del Secretariado de Organización del PP en La capital de españa.

En este momento Ayuso confía en un individuo de absoluta seguridad para recobrar un municipio clave.

Como presidente del PP de Alcobendas, me sumo a esta seguridad en nuestro candidato, vamos a trabajar duro para recobrar Alcobendas para el PP. En este momento mucho más que jamás requerimos que todos desalojen a este infame tripartito del gobierno de nuestra localidad.

ALCOBENDA, ROCÍO ALCÁNTARA

Rocío Alcántara, de 38 años, de Alcobenda, es diplomada en derecho y trabajó en los despachos jurídicos de múltiples compañías y despachos de abogados. En su trayectoria política, trabajó a lo largo de ocho años en el Municipio de Alcobendas como concejal y desde 2019 es Concejala de Avance Económico y Empleo del Municipio de Tres Cantos.

Otros aspirantes de interés nominados el día de hoy…

ALCORCÓN, ANTONIO GONZÁLEZ TEROL

Antonio González, de 44 años, es ingeniero industrial senior con un Executive MBA. Asimismo es doctor en derecho y trabajó en múltiples compañías de ingeniería. En su trayectoria política fue Directivo General de Juventud y Directivo General de Temas De europa y Cooperación con el Estado de la Red social de La capital de españa. En el campo político resaltan ámbas legislaturas en las que fue alcalde de Boadilla del Monte.

ALGETE, FERNANDO ROMA RAPOSO

Fernando Romo, de 62 años, es licenciado en Derecho y estudios en Ciencias Empresariales y Derecho Urbanístico. Tras trabajar en múltiples compañías, creó el despacho de abogados Romo Aconsejes, del que es colega y directivo. Afiliado de joven al Partido Habitual, desde 1995 ha ocupado distintos cargos en el PP de Algete y fué integrante de la Comisión Ejecutiva.

SOTO DEL REAL, SILVIA GALLEGO

Silvia Gallego, de 45 años, es hoy en día canciller en funcionalidades de los Órganos Centrales del Ministerio de Justicia. Diplomada en Derecho, se desempeñó a lo largo de 10 años como administradora en compañías del ámbito privado. En el campo político, Ella Gallego es directiva del PP en Soto del Real desde 2019. Desde 1996 es integrante del PP, cooperando y participando en campañas electorales.

BECERRIL DE LA SIERRA, JOSÉ LUIS MARTÍN GONZÁLEZ

José Luis Martín González, 51 años, empresario desde 2002, tras haber trabajado para muchas compañías del ámbito TIC, creó su compañía de redes informáticas y fibra óptica, Instalaciones Eurosistem. Nacido al lado de Becerril de la Sierra, es concejal del Municipio, labor que compatibiliza con la administración de su negocio.

AJALVIR, ANTONIO MARTÍN MENÉNDEZ

Antonio Martín Menéndez, de 57 años, vecino de nacimiento de Ajalvir, fue alcalde del ayuntamiento de 2007 a 2019 y concejal de Hacienda, Deportes y Servicios Sociales de 1995 a 1999. Antonio es licenciado en enfermería y en automoción y trabajó en distintas compañías de estos campos, como Laboratorios Wicam, Hospital Imark o Tecnodial.

EL MOLAR, BORJA DÍAZ

Borja Díaz, de 37 años, es técnico superior en Administración y Finanzas. Nativo de La capital de españa y también hijo de los progenitores de Molar, compaginó la compañía privada con la política. Desde 2007 es consultor de PP en los campos de juventud, novedosas tecnologías, vía pública, parques y jardines, medioambiente, agricultura y ganadería. Hoy en día es asimismo asesor del Ministerio de Medio Ámbito y Administración Local.

FORO DE MANZANARES, VICTORIA BARDERAS

Victoria Barderas, de 51 años, estudió propaganda y relaciones públicas en la Facultad Complutense. En el campo profesional trabajó en distintos departamentos comerciales, de marketing y propaganda en compañías como Conjunto Prisa, Radio España o Ippodromo La Zarzuela, donde coopera en la dirección de marketing y comunicación. Como experiencia en el campo político, cabe rememorar que Barderas es integrante de la Comisión Ejecutiva del PP de Hoyo de Manzanares desde 2011, asumiendo cargos como secretario de comunicación, dirección de campaña electoral y organización de actos. Desde 2020 hasta este día ocupa la presidencia del Partido Habitual en Hoyo de Manzanares. Victoria Barderas es asimismo la protectora del Afiliado del PP en La capital española.

MANZANARES EL REAL, CARLOS MARTÍN

Carlos Martín, 63, empresario y autónomo en un centro de jardinería público ya hace 43 años. En el campo político podemos destacar GÉNOVA 13, 1ª Planta 28004 La capital española · prensamadrid@partido popular.es · Teléfono: (91) 700 02 00 @ppmadrid @ppmadrid ppmadrid

quien fue asesor del Partido Habitual. En la actualidad es concejal y representante del PP en Manzanares el Real.

MORALZARZAL, JOSÉ Mª MORENO

José Mª Moreno, de 63 años, es de Moralzarzal. A lo largo de su historia profesional en el ámbito privado, se desempeñó como profesor de proyectos y empresario en exactamente el mismo campo destinado a reformas globales. A lo largo de esta etapa profesional crea proyectos de diversa extensión, entre aquéllas que resaltan el Banco de España, el Metro de La capital española o el Campo de aviación de Barajas. Inició su trayectoria política en 1983, y a lo largo de 20 años sucesivos fue escogido alcalde de Moralzarzal. Fué Directivo General del Centro Madrileño de Investigación y Avance Rural, Agrario y Alimenticio de la Red social de La capital de españa, tal como integrante de distintas comisiones. De 2019 a 2021 fue integrante del Gabinete del Ministerio de Medio Ámbito, Construcción y Agricultura.

Fuente: CronicaNorte

#Brinca #sorpresa #frente #candidatura #Rocío #Alcántara #como #aspirante #del #Partido #Habitual #cargo #regidora #del #Municipio #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas