Ayuso asistió al acto de clausura de campaña del PP en Alcobendas, donde elogió la tarea de Vinuesa a lo largo de sus años como alcalde.

Ayuso asistió al acto de clausura de campaña del PP en Alcobendas, donde elogió la labor de Vinuesa durante sus años como alcalde.

La presidenta de la Red social de La capital española y representante del Partido Habitual de la Red social de La capital española, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este fin de semana la localidad de Alcobendas, a lo largo de los actos de su campaña electoral en los que ha elogiado la tarea del exalcalde, Ignacio García de Vinuesa por de qué manera cambió la localidad en los últimos tiempos.

Esta visita a Alcobendas, que sucedió el domingo 8 de mayo a las 11:30 horas en la Plaza de los Juegos Reunidos, supuso el desenlace de la campaña por Partido Habitual de la Red social de La capital española, donde estuvo acompañada por cientos de simpatizantes, componentes y aconsejes del partido de las ciudades del norte de La capital de españa.

Entre los representantes del PP del norte resaltó el presidente del PP en Alcobendas, Luis Miguel Torres. Además de esto, la representante del PP Sanse, miembro del congreso de los diputados autonómica y integrante del Comité Ejecutivo Nacional, Lucía Fernández y Silvia Gallego Núñez, en representación del PP Soto del Real.

Con este acercamiento en la localidad concluyó los actos de campaña del Congreso Regional del 20 y 21 de mayo con un alegato enalteciendo los años de gobierno del exalcalde Ignacio García de Vinuesa, recordando que Alcobendas es lo que hay que en parte importante al trabajo. de la que fue alcalde a lo largo de 4 ordenes sucesivos.

El presidente autonómico asimismo deseó rememorar el año pasado, el 4 de mayo de 2021. “4M no fue el resultado de una anécdota, sino más bien de una manera de trabajar con cabeza, corazón y valentía.Apuntó Ayuso en su intervención en Alcobendas.

Fuente: CronicaNorte

#Ayuso #asistió #acto #clausura #campaña #del #Alcobendas #donde #elogió #tarea #Vinuesa #a lo largo de #sus #años #como #alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas