Ayer y hoy de su gestión con máquinas de escribir desde 1934

Ayer y hoy de su gestión con máquinas de escribir desde 1934

El Centro de Arte de Alcobendas acoge la exposición “Alcobendas: ayer y hoy de su gestión”

La primera máquina de escribir comprada para ayuntamiento, en diciembre de 1934, un LC Smith. Una copia de El privilegio de Alfonso VIIIel primer documento en el que aparece mencionado Alcovenda, con V; un proyecto de reforma del Ayuntamiento de 1959; una fotografía aérea de Alcobendas en 1958 o una copia de la apertura del primer libro de actas del Pleno de la Dictadura de Franco en 1939.

Estas son solo algunas de las cosas que se podrán ver hasta mediados de septiembre en la sala del Centro de Arte de Alcobendas en exposición Alcobendas: Ayer y hoy de su gestiónuna exposición que pretende ofrecer un completo panorama de la historia de nuestra administración local.

De las primeras máquinas de escribir a los primeros ordenadores

La exposición reconstruye desde las antiguas máquinas de escribir hasta los primeros ordenadores, rememorando cómo era una oficina antes y cómo es una oficina hoy. Maletines, ceniceros, máquinas de escribir, teléfonos de disco… han dado paso a espacios más amplios con ordenadores de última generación, sillas ergonómicas, teléfonos inalámbricos…

Una pincelada, en definitiva, las décadas de historia de una administración que ha crecido y evolucionado con la ciudad.

máquinas de escribir

Fuente: CronicaNorte

#Ayer #hoy #gestión #con #máquinas #escribir #desde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas