AVISO OFICIAL 30.04.2022 – Alcobendas Rugby

AVISO OFICIAL 30.04.2022 - Alcobendas Rugby

Comunicado oficial 30.04.2022, tras rueda de prensa convocada por la Federación De españa de Rugby (FER), el 29 de abril de 2022.

Tras percibir las explicaciones facilitadas por la FER, en la rueda de prensa conmemorada ayer, 29 de abril de 2022, el Club de Rugby Alcobendas quiere cerrar lo siguiente:

1. El club lamenta intensamente la situación que supuso la supresión de la selección de españa de la participación en el próximo Mundial de Rugby, tal como el daño que esta triste y también inopinada situación ha provocado en la imagen de nuestro deporte.

2. El club quiere de manera expresa soliciar excusas a Spanish Rugby, según sus responsabilidades, que van a deber ser establecidas en un trámite legal con todas y cada una de las garantías.

3. Sobre esto, la FER, en rueda de prensa, aclaró la colaboración de “compañías a todos y cada uno de los escenarios” desde la notificación del comienzo del expediente, tal como que la Compañía ignoraba y ignoraba completamente las presuntas irregularidades.

4. Asimismo apunta que desde el instante en que World Rugby ha denunciado la irregularidad en la idoneidad del jugador Gavin Van Den Berg, el Club ha abierto una investigación y ha facilitado a la FER toda la información libre en ese instante. Así como confirmamos ayer, el Club dio de baja inmediatamente a los supuestos responsables.

5. La Junta Directiva del Club de Rugby Alcobendas desea asimismo soliciar excusas particularmente a sus asociados, players, apasionados y patrocinadores que fueron expuestos a la opinión pública pese a su total inocencia. Solicitamos respeto para todos.

6. El Consejo de Administración, despejados los puntos escenciales del hecho, tal como las probables secuelas, va a dar a sus integrantes las oportunas explicaciones, en las condiciones previstas en los estatutos y con la máxima urgencia.

7. El club de rugby Alcobendas es considerablemente más que un club de división de honor. Nuestro emprendimiento deportivo prosigue vigente y lo defenderemos cualquier ocasión. Somos entre las mayores carreras del rugby español y madrileño, tenemos la solidaridad, acompañamiento y trabajo de nuestros voluntarios, entrenadores y progenitores de nuestros players. Desde esa base, proseguiremos construyendo nuestro modelo y defendiendo con orgullo nuestro escudo.

Fuente: alcobendasrugby

#AVISO #OFICIAL #Alcobendas #Rugby

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas