Arrancan las proyectos de señalización de las novedosas zonas ORA de Alcobendas

Arrancan las obras de señalización de las nuevas zonas ORA de Alcobendas

El Municipio de Alcobendas empezó esta semana a apuntar la ampliación de la región ORA a los distritos de Urbanizaciones y Centro. El estacionamiento regulado de Urbanizări es una solicitud histórica de los vecinos de este vecindario por el hecho de que es una región residencial usada como estacionamiento por un elevado número de trabajadores que se desplazan todos los días a las compañías próximas, lo que imposibilita el estacionamiento de los vecinos. En el distrito Centro, el propósito es hacer más simple el estacionamiento a los vecinos de una región con alta consistencia de población.

La junta establecerá un intérvalo de tiempo de adaptación y también información al público que va a durar hasta septiembreen el momento en que empieze la etapa regulatoria completa. A fines de año, las novedosas tarjetas de habitante van a ser gratis en la región de expansión de ORA, de la misma hace unos años se implantó el estacionamiento regulado en el distrito Centro. Además de esto, la región verde de las Urbanizaciones va a ser completamente gratis para los vecinos del Centro que dispongan de tarjeta de vivienda.

Comienzan los trabajos de señalización de nuevas zonas ORA en Alcobendas 2

Esquema de reserva de estacionamiento para habitantes

Esquema de reserva de estacionamiento para habitantes En las urbanizaciones va a ser de lunes a viernes de 9:30 a 16:00, que coincide con el horario laboral de las compañías próximas. Esquema de reserva de estacionamiento para habitantes en el Distrito Centro es de 9:30 a 20:00. Así se posibilita el estacionamiento los programas mucho más contrastantesque en el Centro son solo por la tarde.

Los trabajadores comenzaron a colorear toda la señalización horizontal de las 30 calles del vecindario de Urbanizaciones: eminentemente en Arboleda de la ética, en rutas como Begonia, Azalea, Hiedra, Calendula, Sendero Nuevo, Kerria, Margarita y Cuesta del Cerro; en todo Urbanización Fuente Jalón; en Arroyo de la Vega, en la Avenida de la Vega y en las calles Francisca Angosto y Anabel Segura; tal como en El Juncal, en las calles Rafael Nadal, Teresa Perales, Iker Casillas y Francisco Fernández Ochoa. En el medio van a estar señalizados en el perímetro delimitado por las calles Avenida de España, Recorrido de la Chopera y Bulevar Salvador Allende.

Fuente: Madridesnoticia

#Arrancan #las #proyectos #señalización #las #novedosas #zonas #ORA #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas