Alcobendas y Hoop Carpool proponen controles de gasolina para comunicar turismo

alcobendas cheques gasolina

Para fomentar la movilidad sostenible y achicar el encontronazo de la subida de los comburentes, el Municipio de Alcobendas y la aplicación gratis Hoop Carpool retribuir a los conductores que distribuyen turismos con regularidad. Por cada 10 viajes compartidos por medio de la aplicación, los conductores van a ganar 10 euros en talones de gasolina (máximo 20 euros por mes).

Así precisas conseguir los talones de gasolina. crear una cuenta en la interfaz bajando la app Hoop Carpool y también entrando el código de descuento #ALCOBENDAS-21SS en “Mi Perfil”.

Movilidad sostenible

A consecuencia de la utilización del Carpool Hoop entre los vecinos y visitantes de Alcobendas, cada día circularán 280 turismos menos, o sea, Con 73.000 viajes menos por año. Esto va a tener un enorme encontronazo en tres áreas primordiales:

  • Movilidad: al achicar el número de automóviles en la carretera, va a haber mucho más espacio de estacionamiento y se reducirán los atascos tanto a la entrada como al salir de la región. Todo ello dejará una mejor circulación en Alcobendas.
  • Medioambiente: se ahorran prácticamente 400.000 kg de CO2 por año con una reducción de solo 280 turismos cada día.
  • Salud: La reducción de automóviles en circulación deja de forma indirecta disminuye los atascos de tráficoel estruendos de la movilidad y los gases de efecto invernadero dañinos para la salud.


Fuente: La capital española365

#Alcobendas #Hoop #Carpool #proponen #controles #gasolina #para #comunicar #turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas