Alcobendas y Espirituales España La Policía Local fomenta la conducción cero alcohol con talones de 15 euros

Alcobendas y Espirituales España La Policía Local promueve la conducción cero alcohol con cheques por valor de 15 euros

Cincuenta jóvenes conductores, que la tarde del 17 de junio presentaron la cuota 0,0 a los controles al azar de la Policía Local, han recibido un subvención de movilidad por un valor de 15 euros

Federación De españa de Bebidas Espirituosas – Espíritu España– y la Policía Local de Alcobendas premió en la tarde del 17 de junio a los jóvenes de la región que, a los controles de la Policía Local, probaron que no consumen alcohol.

Esta acción, pertinente al programa Los Noc-Turnos de Espirituales España, sucedió en las inmediaciones del Centro Comercial La Enorme Manzana, con la intención de mentalizar a los jóvenes sobre la conveniencia de entrenar una conducción opción alternativa y un consumo responsable. bebidas .

Un equipo de observadores de Spirits of Spain acompañó a los policías locales de Alcobendas mientras que efectuaban controles precautorios de alcohol. Por este motivo, este conjunto de monitores informó a los conductores sobre la necesidad de no tomar alcohol si tienen intención de conducir, recomendándoles que practiquen la figura del conductor alterno (ese amigo que no bebe y conduce) en el momento en que viajen con amigos. . Todos y cada uno de los conductores que probaron un consumo nulo de alcohol en las pruebas de alcoholemia han recibido un bono de movilidad de 15 euros.

alcohol de alcobenda

Por medio de esta idea, Espirituosos España y la Policía Local de Alcobendas quisieron sensibilizar a los conductores sobre la peligrosidad de conjuntar alcohol y conducción, ofreciéndoles una solución práctica como es seleccionar un conductor alterno en el conjunto de amigos.

En los últimos tiempos se han producido en Alcobendas 15 actuaciones de esta clase, en las que participaron cerca de miles de jóvenes conductores, que demostraron que no consumen alcohol si tienen intención de conducir.

Fuente: CronicaNorte

#Alcobendas #Espirituales #España #Policía #Local #fomenta #conducción #cero #alcohol #con #talones #por #valor #euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas