Alcobendas y DH-Eco Energies impulsan el proyecto de calefacción urbana

Alcobendas y DH-Eco Energies impulsan el proyecto de calefacción urbana

El Ayuntamiento de Alcobendas y DH-Ecoenergías implantarán en la ciudad un proyecto de calefacción urbana que ayudará a reducir las emisiones contaminantes, ya que utilizará energías renovables como la bioenergía, la geotermia, la energía solar e incluso el hidrógeno.

Para ello firmaron un convenio de colaboración suscrito por el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, y por el administrador de la empresa, Teodorino López, al que también asistió la concejal de Medio Ambiente, Cristina Martínez.

DH Eco Energies instalará una planta de producción en el municipio, en un suelo industrial de Valdelacasa, así como una red de distribución en diferentes fases, con el fin de limitar al máximo las molestias a los vecinos durante la ejecución del proyecto. Esta red se puede conectar a edificios públicos o privados, incluidos los residenciales, que suministran ACS y calefacción en libre competencia.

DH Eco Energies es una empresa con una dilatada experiencia en la instalación de redes térmicas en España, con más de veinte proyectos. Construye redes de calor de energías renovables en Palencia, Ávila, Zamora, Móstoles y también en la Universidad Complutense de Madrid.

Fuente: Nuevo Imparcial

#Alcobendas #DHEco #Energies #impulsan #proyecto #calefacción #urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas