Alcobendas va a contar con 707 casas en el Parque Empresarial Valdelacasa

Alcobendas contará con 707 viviendas en el Parque Empresarial Valdelacasa

Esta semana se puso la primera piedra de “Node Alcobendas”, un apartahotel de calidad estándar impulsado por el Municipio de Alcobendas, la gestora de inversiones inmobiliarias Momentum y la compañía de casas temporales Node.

La primera piedra la pusieron el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, el directivo general y colega directivo de Momentum, Ignacio Pareja, y el directivo y colega de Node Living, Este Almirall. Retolaza dijo que “con la construcción de esta icónica y vanguardista torre proseguimos sumando compañía a Alcobendas”.

Una torre de 21 pisos con 707 habitaciones

Situado en Valdelacasa, en un del sol de la calle Monte Valdelatas, va a ser un edificio singular de 21 plantas con diseño con apariencia de estrella, que se transformará en la undécima torre mucho más alta de La capital española. En los 24.382 m2 incorporará con 707 casas temporales y alcanzables para la población flotante de Alcobendas y región norte, con una extensa variedad de servicios como piscina, estacionamiento con 440 plazas, gimnasio, minimarket, polideportivo. patios, un quincho, una gastronomia y extensas zonas ajardinadas.

Nodo Alcobendas va a ser una solución de hospedaje temporal y accesible para expertos que trabajen en el tejido empresarial de la región, jóvenes nuevos negociantes que deseen trabajar cerca de la ciudad más importante, pero en un espacio mucho más relajado, cerca de la naturaleza, personal médico de los centros de salud de La Paz, Ramón y Cajal. y la Infanta Sofía y asimismo otros particulares próximos, alumnos y también estudiosos de universidades próximas.

Para Ignacio Pareja, directivo general de Momentum, “Nodo Alcobendas satisface la necesidad de hospedaje maleable”. Este Almirall, directivo de Node Living, destaca que “nos encontramos muy satisfechos con el emprendimiento de Alcobendas, el primero de una cartera con Momentum, donde somos vanguardistas en España”.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Alcobendas #va a contar #con #casas #Parque #Empresarial #Valdelacasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas