Alcobendas va a aumentar el número de patrullas en la localidad, desarrollará un plan contra las pintadas y va a contar con un Recorrido del Cine

Alcobendas aumentará el número de patrullas en la ciudad, desarrollará un plan contra las pintadas y contará con un Paseo del Cine

El Municipio de Alcobendas aprobó el pasado 26 de mayo una optimización en la administración de los recursos municipales, que es la meta del reglamento general sobre el inventario de recursos y derechos del Municipio de Alcobendas aprobado esta mañana por el pleno de la sociedad.

El reglamento va a dar mayor seguridad jurídica al Patrimonio Municipal tal como respetará las disposiciones de la ley vigente. Es un archivo primordial para hacer más simple la administración y empleo de los recursos municipales en beneficio del interés general. El patrimonio del concejo de Alcobendas contribuye al erario municipal prácticamente 15 millones de euros cada un año, el 10% del presupuesto municipal, lo que deja, entre otros muchos objetivos, sostener la baja fiscalidad en nuestra localidad.

acto declarativo


El plenario expresó su acompañamiento a hacer más simple el ingreso y empleo de las tecnologías digitales para la gente mayores. Para esto, se ha elaborado un manual que ofrece, entre otras muchas cosas, el avance de ideas y proyectos de asistencia pública para dotar a la gente mayores de los entendimientos y capacidades precisos para lograr usar las herramientas digitales de manera autónoma. Otras medidas son acrecentar la relevancia del talento senior y la experiencia y eludir la discriminación y el corte algorítmico por edad o discapacidad en las novedosas apps de la IA (inteligencia artificial).

El paseo cinematográfico

movimientos

El pleno aprueba unánimemente, a iniciativa del asesor no afiliado, acrecentar el número de patrullas, tanto en vehículo como caminando, en el distrito central; disponer cámaras de vigilancia y progresar la iluminación en las ubicaciones detectadas como puntos negros en este vecindario.

La petición presentada por el PP para el comienzo del curso académico plan contra los grafitis; hace una campaña de información apuntada a los vecinos para comprender el servicio de colaboración municipal para la limpieza de pintadas en testeras privadas, intensificar la supervisión de los policías y acrecentar el importe de las sanciones a quienes efectúen pintadas.

A iniciativa de Vox, el Pleno aprueba la creación de un área de atención, atención y también información para mujeres embarazadas en Alcobendas y un contribuir a conciliar la vida familiar y trabajo Todos y cada uno de los partidos votaron en pos de la petición, excepto Tenemos la posibilidad de, que se abstuvo.

El Pleno aprueba una cuarta petición, en un caso así de Tenemos la posibilidad de, que ofrece la localización de un recorrido cinematográfico en Alcobendas donde se hagan ver las series y películas de televisión que tuvieron rincón en el concejo y los actores, directivos, actrices y realizadores que nacieron o están en nuestra población exhibido. PP, PSOE y C votan en pos de esta petición. Vox se abstuvo y el edil no afiliado votó en contra.

Fuente: CronicaNorte

#Alcobendas #va a aumentar #número #patrullas #localidad #desarrollará #plan #contra #las #pintadas #incorporará #con #Recorrido #del #Cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas