Alcobendas va a abrir un hotel con un mural del artista Original

Mural hotel Alcobendas

construcción del emprendimiento Livensa Living Estudios La capital española Alcobendas acaba con la intervención mural de sobra de 138 m2 del artista original que representaba un personaje femenino, fusión entre Atenea, la diosa griega de la guerra y la civilización, y Minerva, la diosa romana de la sabiduría y las artes; una mujer cuyo rostro semeja un mosaico hecho con multitud de matices. El artista dejó su huella en esta obra, caracterizada por la deconstrucción de lo orgánico, para reinterpretarlo visualmente mediante creaciones geométricas que juegan con los volúmenes y las sombras.

Un trabajo que empieza en dominio del color y la anatomía, y esto hace entender al espectador de qué forma nuestro ojo decodifica lo que ve y esto no es mucho más que millones de puntos cromáticos que, organizados por la visión, consiguen sentido y forma. El original efectúa un engaña al ojo del revés que destaca la codificación de la imagen, dejándola en su estado original, sin interpretaciones ni matices.

Una parte de la intervención efectuada en la testera del hotel. Mural del artista original.

A ese rostro fragmentado de Minerva le acompaña otra señal de identidad de la artista: la colores vibrantes iridiscentes que emite de su figura y que nos transporta a una visión de la Minerva moderna. Al tiempo, reafirma la misión del artista de procurar destapa los secretos del color.

Muralismo para el paisaje urbano

El mural, efectuado por arte de vueltafue ejecutado entre el 3 y el 26 de mayo se inaugurará cuando el hotel abra sus puertas en el mes de septiembre del próximo año. A esta intervención se aúnan 2 mucho más efectuadas este año en 2 viviendas de alumnos gestionadas por Livensa Living: una en Granada, de su mano Marina Capdevila, y otro en Getafe del colectivo Boa Mistura. Todo ello revela la intención de Livensa Living de llevarlo a cabo prosigue apostando por el muralayudando no solo a los servicios de hospedaje que prestan sus entidades, sino más bien asimismo añadir valor cultural al paisaje urbano de los distritos y ciudades en los que se sitúan sus instalaciones.


Fuente: La capital de españa365

#Alcobendas #va a abrir #hotel #con #mural #del #artista #Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas