Alcobendas tiene 236 plazas de FP en cinco instituciones

Alcobendas vacantes FP

Alcobendas todavía lo tiene 236 puestos vacantes tras la primera etapa del desarrollo de admisión a la Capacitación Profesional (FP) en cinco institutos de la región.

Mucho más exactamente, hay 150 vacantes en los 19 grados superiores que se dan en el Centro Virgen de la Paz y el Centro Que viene dentro de Capacitación Profesional José Luis Garci. Hay otros 44 plazas en 4 grados de capacitación profesional básica en los centros Severo Ochoa y Giner de los Ríos y también 42 aspirantes van a poder estudiar FP de nivel medio en nueve grados de los institutos Virgen de la Paz, Ágora y José Luis Garci.

Desde la semana próxima, los apasionados ​​tienen la posibilidad de efectuar los trámites de petición mediante las propias academias. Lunes 5 y martes 6 de septiembre para principal y secundaria, miércoles 7 y jueves 8 para secundaria. Los alumnos tienen la posibilidad de ver todas y cada una de las situaciones libres En internet
https://www.red social.la capital española/servicios/educacion/admision-formacion-profesional .

Vacantes

Entre las titulaciones de primer nivel con mayor número de plazas en el IES Virgen de la Paz están las de Automatización y Robótica Industrial (30 plazas), Transporte y Logística (25 plazas), Telecomunicaciones y Sistemas de Información (23 plazas), Venta y Administración de Espacios Comerciales (23 plazas), Integración Popular (12 plazas) y Administración de Sistemas de Redes Informáticas (9 plazas).

Aún quedan vacantes en el Centro Que viene dentro de Capacitación Profesional José Luis Garci Producción Audiovisual y Espectáculos (5 plazas), Animación 3D, Juegos y Ámbitos Entretenidos (2 plazas) y una plaza en los grados de Producción Audiovisual, Sonido Audiovisual y también Iluminación Audiovisual.

Entre los títulos básicos con mucho más plazas en el IES Severo Ochoa están los de Servicios administrativos (15 plazas), Informática de Oficina (12 plazas) y Servicios Comerciales (5 plazas). Asimismo hay 12 puestos vacantes en Giner de los Ríos Horticultura y Arreglos Florales.

En lo que se refiere a la capacitación profesional de nivel medio, en el IES Virgen de la Paz hay grados de Negocio (14), Electromecánica de Automóviles a Motor (13), Administración Administrativa (4), Carrocería (3), Sistemas de Telecomunicación (3) y 2 plazas en la carrera de Vídeo Disc-Jockey y Sonido José Luis Garci.

Al final, en los Institutos de Alcobendas se darán en el próximo curso 17 titulaciones de FP de nivel superior, 9 titulaciones de FP de nivel medio y 8 titulaciones de FP básica. Vacantes Alcobendas FP


Fuente: La capital de españa365

#Alcobendas #dispone #plazas #cinco #instituciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.