Alcobendas Rugby trae cinco nuevos fichajes para la temporada 2022/23 y festeja el alzamiento de todas y cada una de las sanciones por la parte del TAD

Alcobendas Rugby trae cinco nuevos fichajes para la temporada 2022/23 y celebra el levantamiento de todas las sanciones por parte del TAD

Los players de Alcobendas Rugby comenzaron esta semana los adiestramientos de cara a la temporada 2022/23 y suponen la primera toma de contacto de las 5 novedosas incorporaciones del equipo.

Tras un año algo convulso en el equipo de rugby de Alcobendas, donde se vieron envueltos en una polémica donde fueron sancionados sin jugar la final de Copa del Rey, fuera de serie con honores y sin licencia de 5 años a Tiki, su entrenador.

El nuevo cuerpo técnico, encabezado por Alex Grajera, empieza sus primeros adiestramientos con ilusión y con el propósito de recobrar la primera situación de la clasificación.

Nuevos fichajes del Rugby Alcobendas

patricio sikhosanaprimera compra del equipo.

Patrick Sikhosana y Alcobendas Rugby llegaron a un convenio a fin de que el jugador sudafricano forme una parte de la plantilla parda esta temporada. La primera línea, de Industriales Rugby Club, desciende en Las Terrazas para ofrecer experiencia y solidez al grupo de Alex Grajera.

Patrick diviértete con una dilatada carrera que va a ser aliciente para una campaña riguroso, la que le va a tocar vivir, por todo el norte de la Red social de La capital española.

Adriano Zivanaioriginario de Zimbabue. jugadorfuertemente y ​​buena predisposición cuerpo a cuerpo, prosigue ampliando los elementos en el paquete de Alex Grajera.

Formado en la Sharks Academy de Suráfrica, Adrian ahora adiestrará con el equipo de pretemporada.

Alcobenda Rugby y Martín G. Joswig Llegaron a un convenio para integrar al centro español a la especialidad cimarrona. Alex Grajera va a poder tener un equipo de pelea con la capacidad de realizar enormes cosas en Las Terrazas.

Martín, que se formó en el Alcobendas, fue un frecuente en la selección madrileña y en las categorías inferiores de la selección de españa, donde se proclamó vencedor sub-18 en Grenoble. En este momento, tras un reposo, el jugador regresa a casa para ser un pilar de la plantilla madridista.

Manuel Weiss Es un nuevo jugador de rugby de Alcobendas. El uruguayo, asimismo de nacionalidad alemana, desciende en el club de rugby Las Terrazas de la Lobos de Montevideo.

A sus 27 años, Weiss espera lograr la madurez deportiva en el club granate, con el que llega con la ilusión de hallar los objetivos marcados. Buenos pases, agilidad o especialidad son varios de los varios atributos que tiene el primer medio, aparte de que se identifica por la relevancia que le da al grupo y el buen ámbito en el vestuario.

Alcobendas Rugby llegó a un convenio para incorporarlo Juan Manuel Esteban mejor popular como Juanito, para esta temporada 22/23. El jugador, que viene de Sanse Scrum Rugby, llega a Las Terrazas para dar su experiencia en el bloque granate.

Juanito, que hace de medio cuerpo a cuerpo, Se formó en Alcobendas Rugby Youth Academy y ascendió a divertirse en el primer equipo, logrando su ansiado ascenso a la División de Honor. Más tarde, el jugador emprendió 2 vivencias en Canadá y África para regresar el año pasado al Sanse y esta campaña para proteger de nuevo los colores pardos.

resolución TAD

Sentencia del TAD por la que se cree el recurso interpuesto contra la resolución de la FER por la que se decretan distintas sanciones económicas y deportivas.

A consecuencia de esta sentencia conveniente al Alcobendas Rugby, se declararon nulas todas y cada una de las sanciones impuestas por la RES.

Fuente: CronicaNorte

#Alcobendas #Rugby #trae #cinco #nuevos #fichajes #para #temporada #festeja #alzamiento #todas y cada una #las #sanciones #por #parte #del #TAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas